Fútbol San Nicolás puso primera

El equipo dirigido por Daniel Ardisone puso primera en la pretemporada, el conjunto de Fútbol San Nicolás quiere ser protagonista del torneo y va apostar a los pibes como lo ha hecho estos últimos años. Se sumaron al cuerpo técnico, Héctor Alfaro y Rogelio Mansilla. En la parte física, se encuentra Carlos Cena.

Por el lado de los refuerzos, en los próximos días se sumara Norberto de Maria (de San Pedro), Rebufo, Galmarino, Castro y Emiliano Antivero. Se habla de la posible llegada de David Becker y de un delantero que jugó en Belgrano, también volvería al club Mauricio López Báez quien está con Rojo jugando el Torneo del Interior.  Actualmente, Germán Del Lavo esta en Regatas, jugando el TDI, cuando el equipo de Lima termine su participación el jugador vuelve a Fútbol San Nicolás.

¿Vuelve el “Indio” Figueredo?

El presidente del Club, José Córdoba, manifestó que tiene la intención de hacerle una despedida a Claudio Figueredo, su idea es ficharlo para este torneo y que juegue algunos partidos, con la intención que se transforme en el jugador más veterano en jugar en la liga nicoleña.australian online casino