Doce ganó, pero no le alcanza

En su última presentación en el «COLOSO» de Soler y América, 12 de Octubre, goleó a Independencia de San Pedro por 3 a 0, por la ante última fecha del certamen de clubes organizado por la Federación Norte, que otorgará un lugar en el próximo Torneo del Interior 2013. El equipo de Julio Vargas, ya quedó eliminado de este campeonato.

El conjunto de Doce, necesitaba de una goleada y así se paro en el campo de juego, ya a los 5 minutos del primer tiempo se puso en ventaja a través de un penal que ejecuto, Jesus Diaz (figura del encuentro), para ponerse adelante en el marcador por 1 a 0, la presión de los locales se mantuvo durante toda la primera etapa, pero la notable actuación del arquero de Independencia no le permtio llegar al final del primer tiempo con una ventaja mayor.

En el segundo tiempo quizo reaccionar el conjunto sanpedrino, pero fue muy tibio el ataque de los visitantes y cuando la presión que ejercio durante el primer tiempo los dirigidos de, Julio Vargas, parecia hacerse notar en el desempeño local, Pedro Molina, de muy buena actuación en un contrataque muy rapido fue derribado con infraccion por el arquero visitante, el arbitro sanciono penal y el mismo Molina, puso el 2 a 0.

El conjunto docista siguio intentando y seguia chocando contra el arquero visitante, pero Jesús Diaz, en una muy buena jugada pudo estirar la ventaja y poner el 3 a 0 a la postre el resultado final del encuentro.

En su última actuación por parte de «DOCE», ya que el equipo nicoleño quedará libre en la última fecha, dejó una muy buena imagen, con vistas al arranque del torneo local.

[table id=33 /]

PRÓXIMA FECHA-6º
Independencia (SP) vs La Esperanza (SP)
Libre: 12 de Octubre.

[nggallery id=47]australian online casino