Con la misma base que terminó jugando el Provincial de Mayores, el «Negro» volvió a los entrenamientos pensando en el arranque del Torneo Apertura del básquet local. El entrenador seguirá siendo Marcelo Armellini y no cambiará de localía. El gimnasio del Club San Martín será nuevamente donde hará las veces de local.
El primer día de entrenamiento fue este martes- en las instalaciones del club, sobre la Avenida Arturo Illia. Estuvieron presentes la mayoría de los jugadores, entre ellos Carlos Colla, quién estará dispuesto a colaborar con el plantel en lo que haga falta. Matías Rodriguez no estuvo y su futuro en el equipo es incierto -lo quiere Riberas-, y todavía no se definió la continuidad de Yamil Armellini ni la Jonatan Zuelgaray.
Seguirán en el plantel Germán Assef, Manuel Otero, Iván Zuelgaray -se está realizando estudios y todavía no arrancó la pretemporada-, Ignacio y Lautaro Canevaro, Luciano Giuzzio y Federico García.
La práctica estuvo a cargo del profesor Emilio De Santis y se hicieron trabajos aeróbicos con poca intensidad de aproximandamente una hora y media. El jueves continuarán los trabajos para Atomóvil.australian online casino