El ciclismo busca apoyo

Ayer jueves, en horas de la mañana, la Comisión Directiva del Club Ciclista San Nicolás encabezada por su presidente Hugo Ruybal, concretó una entrevista con el intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia.

Los directivos de la prestigiosa y progresista institución social-deportiva de nuestro medio, aprovecharon ese primer encuentro con el nuevo titular del Ejecutivo Municipal, para solicitar al mismo, colaboración para continuar con el normal desarrollo de la entidad.

El Dr. Passaglia comprometió el esfuerzo del municipio para que ello sea posible, poniendo especial énfasis en la necesidad urgente de la repavimentación de la pista de ciclismo.

Sin lugar a dudas que para la gente del Club Ciclista San Nicolás, la reunión fue muy satisfactoria, dado que se logrará solucionar un viejo problema para el funcionamiento de la principal actividad deportiva que allí se practica, que es el ciclismo, anhelo que data desde hace ya muchos años.

Por otra parte, los directivos de la entidad del Barrio Pezzi ofrecieron las totales instalaciones del predio, para que en las mismas, el municipio desarrolle actividades para la comunidad que rodea a la entidad, ubicada en calle Carlos Gardel 652.

australian online casino