Automóvil luchó pero no le alcanzó

El «Negro» no tuvo un buen partido, de local perdió ante Argentino de Tres Arroyos 86 a 78 y ahora deberá ganar los dos choques de visitante si pretende avanzar de ronda en el Torneo Procincial de Mayores de Básquet.

Sin Tomás Dell Arciprete ni Carlos Colla, Automóvil le presentó pelea a un fuerte equipo (el mejor de la zona sur). Arrancó mejor el visitante, con un alto porcentaje abajo de las tablas y un buen manejo de la bola. Después el local reaccionó y se puso en partido con un par de lanzamientos de tres puntos de Luciano Giuzzio y uno de Iván Zuelgaray.

En el último cuarto, siguió la paridad, hasta que a I.Zuelgaray le sancionan una doble falta técnica por una fuerte reacción en contra de los árbitros y ahí se desarmó Automóvil. Que más allá de algún intento de Yamil Armellini, quien se puso el equipo al hombro más el apoyo de toda su gente, volvió a estar en partido pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.

Automóvil Club 78
Argentino Junior 86

Cancha: San Martín.
Arbitros: Luciano Yamán – Jorge Ale.
Parciales: 16-27, 18-18, 20-7, 24-34.
La figura: P. Gonzalía (AJ).

Automóvil Club (78): I. Zuelgaray 12, Armellini 14, Assef 12 (x), L. Canevaro 4, Giuzzio 20 (fi), Otero 9, J. Zuelgaray 0, I. Canevaro 7 (x). DT: Marcelo Armellini.
Argentino Junior (86): P. Gonzalía 17, D. Gonzalía 6, Di Paolo 17, Fjellerup 14, Quiroga 5 (fi), Frappiccini 9, Montes 9, Zaldúa 0, Marín 2, Florez 7. DT: Gabriel Colamarino.

 australian online casino