Volvió la magia y el liderazgo

El equipo de Villa Ramallo volvió a ganar luego de tres partidos con derrotas, le ganó 4 a 1 a Cipolletti con tres goles de Emiliano Vecchio (dos de penal), anotando el restante Juan Cruz Cartechini, el descuento de Cipolletti llego por intermedio de Avila.

Con este resultado Defensores volvió a lo alto de la tabla, y es acompañado por Duglas Haig que no pudo quedar como único líder debido a que perdió en Comodoro Rivadavia 1 a 0 a ante la CAI.

La actividad del Argentino «A» vuelve el 22 de enero, y el equipo de Gabriel Gómez es visitante ante Rivadavia en Lincoln.

Otros resultados:

1 CAI- Douglas Haig 0

0 Rivadavia (L)- Unión (MDP) 0

1 Juventud Unida (SL)- Deportivo Maipú 0

5 Santamarina- Gimnasia (CDU) 1

1 Huracán (TA)- Racing (O) 2

 

DEFENSORES 4 CIPOLLETTI (RN) 1
Estadio: SALOMÓN BOESELDÍN de Villa Ramallo.
Arbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe, asistido por Martín Facundo de Ayacucho y Carlos Mihura de Mercedes.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Cristián Martínez, Walter Del Río, David Sadauskas y Leonardo Mignaco; Nicolás Bianco, Juan Pablo Passaglia, Facundo Górriz y Franco Olego; Alexis Bulgarelli y Emiliano Vecchio. DT: Gabriel Gómez.

CIPOLLETTI (RN): Raúl Ruiz; César Medina, Marco Royo, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Ricardo López Carrillo y Fernando Priore; Henry Sáez y Silvio Prieto. DT: Lorenzo Frutos.

GOLES: PT 12m Vecchio (D)-de penal-, 39m Vecchio (D)-de penal-; ST 24m Vecchio (D), 29m Avila (C), 39m Cartechini (D).

CAMBIOS: ST 17m Mario Avila por Cid (C), 28m Juan Ceballos y Juan Cartechini por Vecchio y Górriz (D), 34m Manuel Gutiérrez por López Carrillo (C) y Sergio Peralta por Bianco (D), 40m Alexis Esparra por Prieto (C).

[table id=16 /]

PRÓXIMA FECHA-17º-22-01-12
Unión (MDP) vs Deportivo Maipú (M)
Douglas Haig (M) vs Juventud Unida Universitario (SL)
Racing (O) vs CAI (CR)
Gimnasia (CR) vs Huracán (TA)
Cipolletti (RN) vs Santamarina (T)
Rivadavia (L) vs Defensoresaustralian online casino