Todo quedó igual

En la primera final, Belgrano y La Emilia no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en cancha de Del Acuerdo, los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Raul Rivero para el «Pañero» y anotó el empate de tiro libre Maxi Callegari para el equipo de calle Pellegrini.

La revancha va el jueves 8 de diciembre en La Emilia  a las 19 Hs.

 

El primer tiempo fue parejo,  con muy pocas llegadas para ambos equipos, al comienzo del partido aviso La Emilia con Francisco Campana, el remate del jugador “Pañero” pegó en el travesaño, luego nos hubo grandes jugadas de peligro, salvo un tiro libre de Callegari que contuvo Beovidez en dos oportunidades.

En segundo tiempo se vio otro partido, donde ambos equipos fueron en busca de la victoria y La Emilia comenzó ganando con el gol de Raúl Rivero a los 29 minutos, el visitante quería y jugaba bien, en tanto Belgrano se encontraba perdido y logró llegar al empate por intermedio de Maxiliano Callegari que de tiro libre a los 43 ST anotó el empate.

 

BELGRANO 1 LA EMILIA 1
Estadio: Del Acuerdo (local Belgrano).
Arbitro: Diego Acosta. Asistentes: Daniel Asenjo y Jorge Solezi.

BELGRANO: Leopoldo Gómez; Eladio Trossero, Gonzalo Herrera y Daniel Giordano; Maximiliano Callegari, Pablo Flores, Fernando Ruben, Hernán Ruben e Iván Olmos; Marcelo Ocanto y Leandro Gómez. DT: Gustavo García.

LA EMILIA: Ariel Beovidez; Gastón Merello, Kerly Merello, Cristian Todro y Diego Brizuela; Francisco Campana, Gustavo Sosa, Jonatan Del Fedele y Raúl Rivero; Fabio Monjes y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni.

GOL: ST 29m Rivero (LE), 43m Callegari (B).

CAMBIOS: PT 35m Luciano Daniele por L. Gómez (B); ST 18m Facundo Calaggio por Sosa (LE), 33m Juan Vázquez por Trossero (B), 36m Alejo Daniele por H. Ruben (B), 39m Ariel Olsen por F. Campana (LE)-lesionado-, 41m Lisandro Ayala por Rivero (LE).

Galeria – del partido Belgrano vs La Emilia – 1/12/2011.

[nggallery id=31]

 australian online casino