Final suspendida por agresión a un jugador

Argentino Oeste le ganaba 1 a 0 a General Rojo con el gol de Joaquín Álvarez a los 5 PT, y de esa forma se quedaba con la segunda plaza para el torneo del interior 2013. Pero a los 23 ST, el partido fue interrumpido, el jugador de Rojo, Diego Giamarchi tiene un altercado con la hinchada de Argentino Oeste en el momento de tirar un tiro libre y en ese momento la hinchada visitante tira pirotecnia y terminan   dejado aturdido al jugador, el mismo fue retirado en ambulancia y el árbitro del partido Julio Ayala tomo la decisión de suspender el partido. El mismo queda en manos del tribunal de disciplina.

GENERAL ROJO 0 ARGENTINO OESTE 1
(Suspendido a los 23m ST).
Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo)
Arbitro: Terna de Villa Constitución.

GENERAL ROJO: Joaquín Maffei; Diego De Pauli, Ricardo Sabedra, Cristian Bustamante y Mauricio López Báez; Luciano Bersano, Federico Paganini, Mauro Benefattori y Diego Medina; Juan Cruz Levato y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano.

ARGENTINO OESTE: Martín Uriarte; Mariano Bertucelli, Nicolás López y Maximiliano Lechare; Joaquín Álvarez, Marcos Nardone, Silvio Cabezas y Mauricio Velazco; Diego Macaluce; Jonatan Vargas y Hugo Pedrazzoli. DT: Pablo Lenci.

GOL: PT 5m Joaq. Alvarez (AO).

 australian online casino