Regreso con gloria

Damián “Maquinita” Marchiano volvió a pelear, luego de un año, en este caso fue en su ciudad San Nicolás y en el Club San Martin, donde le ganó por KO Técnico en el segundo round al paraguayo Eric «Chispita» Sanabria Campos en la categoría Super Gallo, la misma estaba prevista a 8 round.

Marchiano se encontró con un flojo rival, pero en el poco tiempo que peleo demostró que todavía está vigente, y que ahora deberá hacer un par de peleas mas y esperar por una chance mundialista para el 2012, el primer round se vio a un Marchiano decidido a buscar la pelea de entrada, donde logró conectar un par de golpes y en el segundo asalto el nicoleño conectó con su puño izquierdo un buen golpe que termino con las ilusiones del visitante que no pudo continuar.

La velada boxística contó con la presencia de Yamil Peralta, quien fue medalla de bronce en los juegos panamericanos de México este año, una de las promesas del boxeo argentino estuvo presente mirando las distintas peleas.

Antes de la pelea de Marchiano, se vieron otros combates

En primer turno una exhibición entre Fabricio Barreto (San Nicolás) y Claudio Rodriguez (San Nicolás), donde fue empate.

Fernando Monte (San Nicolás) le ganó por puntos a oriundo de Rosario, Alexis Aria

El nicoleño Martin Balbuena le ganó por puntos al Brian Gutierrez (Rosario)

Juan Balbuena (San Nicolás) empató ante Federico Salcedo (Rosario)

Galería de fotos (Clic para ampliar)

 

[nggallery id=38]australian online casino