Las cosas quedaron iguales

En el coloso de Soler y América este viernes 9 de diciembre, Argentino Oeste y General Rojo comenzaron a definir la segunda plaza al Torneo del Interior 2013 que ya lo tiene clasificado al Club Belgrano por haber sido primero en el Apertura 2011, fue empate por 1 a 1, las emociones del partido fueron las 2 en el primer tiempo con goles de Hugo Pedrazzoli y Ricardo Sabedra.

El primer tiempo fue lo mas entretenido del partido, con Argentino yendo y General Rojo apostando al contraataque, la primera situación de gol para Argentino la tuvo Munizaga, ante una pifia del juvenil arquero, Joaquín  Maffei, donde el delantero no pudo capitalizar la situación favorable para abrir el marcador.

En la segunda situación para los de la “Estación”,llego el gol de la mano del movedizo, Hugo Pedrazzoli, con un soberbio tiro cruzado venció la estirada del arquero de General Rojo,  poniendo el 1 a 0 para el elenco de la estación, después tuvo una mas pero el travesaño salvo a la Unión, que hasta el momento había llegado con dos tiros libres, pero el tercero fue el vencido,  sobre el final del primer tiempo empato para General Rojo, Ricardo Sabedra, con la complicidad del arquero Martín Uriarte, para poner las cosas 1 a 1 y axial llegar al descanso.

El segundo tiempo estuvo de mas, ninguno de los 2 equipos, pudo prevalecer en esta etapa, parecio que el calor había hecho mella en los 22 jugadores, solamente podemos destacar en el complemento, la expulsión del capitán de General Rojo, Damián Casadei, que a los 25 minutos se fue del campo de juego por doble amarilla y que en el final del partido con una gran atajada de Martín Uriarte, evito que  Rojo se fuera en ventaja con vista al segundo juego final que se jugará en el estadio José Natta, ya que Rojo terminó mejor ubicado en la tabla general.

ARGENTINO OESTE 1 GENERAL ROJO 1

Estadio: Manuel Santos Podestá (local Argentino Oeste).

ARGENTINO OESTE: Martín Uriarte; Mariano Bertucelli, Nicolás López y Maximiliano Lechare; Joaquín Alvarez, Diego Macaluce, Silvio Cabezas y Mauricio Velazco; Marcos Nardone o Jonatan Vargas; Hugo Pedrazzoli y Román Munizaga. DT: Pablo Lenci.

GENERAL ROJO: Joaquín Maffei; Diego De Pauli, Ricardo Sabedra, Cristian Bustamante y Mauricio López Báez; Luciano Bersano, Damián Casadei, Federico Paganini y Javier Álvarez; Juan Cruz Levato y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: Pedrazzoli (AO), R. Sabedra (GR). – Expulsado Damian Casadei, por doble Amarillaaustralian online casino