La Final, la previa

Este jueves se disputará la primera final del Torneo del fútbol nicoleño (¿¿tiene nombre??..a sí CGT, pero poca publicidad realizó la gente del gremio), se empezará a definir quién será el campeón del 2011. ¿Belgrano o La Emilia? y todo depende, como dice la canción. El «pañero» tiene un plus, que son sus jugadores que integran el plantel del Argentino «B». Está claro que si juega Alfeirán o Pontieri, por citar algunos apellidos ilustres de los emilianos, el conjunto de Rogelio Nardoni, va a tener una importante diferencia sobre Belgrano. Mientras tanto el equipo que dirige Gustavo García tiene una gran motivación; sacar por primera vez campeón del fútbol de nuestra ciudad a una de las instituciones más importantes de San Nicolás. Intentará recuperar la memoria, intentar llegar al fútbol pleno del Torneo Apertura. Buscará ser efectivo y sólido y no dormirse en ningún momento del partido, ya que cocodrilo que se duerme, es cartera, traducido al fútbol, si te dormis en esta final, La Emilia te duerme.
A todos nos hubiese gustado ver la final una tarde de domingo, pero como ya lo explicó hasta el cansancio el Presidente de la Liga, Gustavo Ouakim, es muy difícil por culpa de la policía jugar partidos convocantes un fin de semana, (tema que buscará resolverse de parte del nuevo gobierno local, que asume el próximo 11 de diciembre) encima en esta oportunidad a La Emilia lo avala el reglamente del Argentino «B» y no puede jugar el domingo, aunque por el presente del «pañero» en el Torneo Regional, bien podría armar una buena fiesta dominguera y olvidar las penas del «B».

Por el lado de Belgrano, jugar en la semana no será un impedimento para que sus hinchas concurran masivamente, ya que «la 14» es una hinchada seguidora y este año no tuvo un escenario firme, ya que fue de local en La Emilia o en el Camping y ahora el GPS indicará el Barrio Somisa. Seguramente los dirigentes belgranenses, luego de este gran 2011, ya estarán pensando en tener un «estadio propio» como este Club se lo merece.

Palabras más, palabras menos….los primeros 90 minutos de esta gran final, se van a jugar este jueves a las 21hs. en el Estadio del Club Del Acuerdo. Demás está decir que están todos invitados a presenciar el partido. Como también está demás decir que lo podrás vivir como en ningún otro lado a través de Radio Rivadavia San Nicolás FM 88.7 o por internet en el link que se encuentra en esta página.

Felicitaciones a los dos equipos por haber llegado hastá acá. Y QUE GANE EL MEJOR.

FORMACIONES

Belgrano: Leopoldo Goméz, Trossero, Giordano, Flores, Herrera, Callegari, F. Ruben, H. Ruben, Iván Olmos, Ocanto y Leandro Gómez.

La Emilia: Beovides, G. Merello, Todro, K. Merello, Brizuela, Campana, Sosa, Del Fedele, Rivero, Monjes y Girsa.australian online casino