El regreso de Marchiano

Este sábado, Damián David Marchiano ex campeón argentino y sudamericano de los Gallo se enfrentará al paraguayo Erich Sanabria Campos, en el ex Club San Martín. Maquinita regresa motivado por una posible eliminatoria mundialista, la última pelea del nicoleño fue el 5 de diciembre de 2010 cuando perdió por KO en el primer asalto frente al indonés Daud Cino Yordan, en Jakarta, en tanto el 6 de junio del 2009 fue la última pelea de “Maquinita” en San Nicolás.

Detalles

Marchiano se enfrentará al paraguayo Erich Sanabria Campos, a 8 rounds, en Supergallo (hasta 55,388 kg.), siendo que su categoría natural es Gallo (hasta 53,524 kg.), previo habrá siete contiendas amateurs, con protagonistas nicoleños

Detalles del festival

El programa

Marchiano vs. Sanabria Campos será el pleito estelar de una velada que tendrá cinco contiendas amateurs en la previa, con púgiles de nuestra ciudad enfrentando a rivales rosarinos. En la primera pelea de la noche, el nicoleño Fabricio Barreto cruzará golpes con Rubén González (superligeros). Luego, el local Claudio Rodríguez se medirá con Leonardo Maggi (ligeros). Más tarde, Fernando Montes (SN) enfrentará a Alexis Arias (supergallo), y Martín Balbuena (SN) a Deián Gutiérrez (superligeros). En la pelea de semifondo, el nicoleño Juan Balbuena chocará con Federico Salcedo (welters). Será una linda posibilidad para ver nuevamente en acción a un Juan Balbuena que tiene una pegada demoledora, además de buenas aptitudes técnicas. Sin dudas, Juan Balbuena es el mejor crédito que tiene el boxeo nicoleño en el campo del amateurismo.

 

 australian online casino