Cambios polémicos en el Provincial

El equipo de Nicolás Arámburu había logrado su clasificación a la siguiente fase del provincial de mayores, pero se produjeron cambios en el sistema de clasificación y en este momento no estaría clasificado, Automóvil con estos cambios tampoco estaría entrando.

La modificación tiene que ver con el ordenamiento final que tendrán los integrantes de los grupos A y B, que, cabe destacar, se enfrentaron de forma cruzada. Al respecto, en su comunicado, Provincia informó lo siguiente en el punto C4: “En la Zona Norte hay dos grupos donde los equipos cruzan a jugar con los del otro grupo, mientras que en el tercer grupo juegan entre sí, en consecuencia equipos que hayan obtenido mejores resultados en relación a otros equipos contra los que ha jugado, deberán ubicarse en mejor posición en relación a estos equipos al trasladarlos a la clasificación final”.
Pasado en limpio, esto significa que en estos grupos, junto con los provenientes del C, los equipos se ordenarán del 1 al 16, de acuerdo a los resultados que se hayan registrado en la Fase Regular.

Entonces, los diez primeros avanzarán a la próxima instancia, quedando sin efecto el formato que se hizo oficial en el momento de realizarse el sorteo y de confeccionarse el fixture a comienzos de octubre y el cual marcaba que los clasificados serían los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto.

Defensores de Villa Ramallo con una victoria podría quedar en una buena posición para pelear por una plaza rumbo a los play-offs. Pero perdiendo tendrá que esperar y sacar la calculadora para empezar a hacer cuentas.

Fuente: Diario El Norte

 

 

 australian online casino