Este miércoles se disputó en las canchas del Centro de Jubilados Metalúrgicos (de 25 de Mayo 464) y en el Centro de Jubilados de la Planta General Savio (de 9 de Julio 169), el Torneo Metalúrgico de Bochas.
Alrededor de las 17:30 se realizó el sorteo de partidos, viendo que se jugó en ambos escenarios, para luego reconocerse a Edgardo Croce. El mismo Luis Alberto Ceol, uno de los principales directivos del Sindicato de la UOM San Nicolás, tuvo elogiosas palabras hacia el actual Director de Defensa Civil, reconociendo que el homenaje se decidió porque “es uno de los hombres del riñón de la organización gremial, de la Unión Obrera Metalúrgica. El siempre dice que le debe mucho a la UOM, pero la UOM también le debe mucho a Edgardo Croce. Y nosotros, los reconocimientos siempre los hacemos en vida, es por eso que este Torneo de Bochas lleva su nombre”.
Edgardo Croce sintió una gran satisfacción, “agradeciendo que este reconocimiento sea en vida, y no se lo hagan a la familia el día que vos no estás. Yo siempre digo que parte de mi vida se lo debo a la UOM. Casi todo lo que he encarado en la vida lo he encarado gracias a la UOM. Si no hubiera sido por el apoyo de la UOM, no hubiera estado en todos los lugares que estuve”.
¡Espectacular final!
Acería LD llegó a la final con Decapados, la cual se disputó en la cancha “Omar Isaías” del Centro de Jubilados Metalúrgicos. Acería LD formó con Antonio Miranda, Ursulo Orué y Oscar “Zurdo” Hernández, mientras que Decapados lo hizo con Rubén Romero, Gabriel Maffei y Héctor Maffei.
Tras una apretadísima definición, punto a punto y con resultado abierto hasta el final, ganó Decapados (Laminación en Frío) por 12 a 10, en un encuentro que se extendió casi dos horas.