Perdió Rossi en Alemania

Rogelio Rossi no pudo ante el serbio nacionalizado alemán Marco «Capitan» Huck y perdió por «Ko» en el sexto round, el nicoleño  no pudo conectar ningún golpe certero y su rival demostró porque es un campeón del mundo y lo supero ampliamente durante el combate. El nicoleño recibió la sanción por sus golpes bajos y lo mismo le ocurrió a Huck quien tras haber tocado la campana lo golpeó a Rossi y fue sancionado con dos puntos.

No hay dudas que Marcos «Capitán» Huck fue el gran dominador del combate y con un gran nivel expresado arriba del ring, retuvo la corona mundial por octava vez.

——————————————————————————-

La crónica de la pelea: Según  http://www.notifight.com/

El alemán Marco Huck defendió con éxito su corona crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en seis rounds al argentino Rogelio Rossi, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Sauerland Events y transmitida por Space, en la Arena Ludwigsburg en Ludwigsburg, Alemania.

Desde que sonó la campana en el primer round, el dominio de Huck fue claro. Sometió con su fuerte golpeo al sudamericano, a quien envió una vez a la lona en el tercer round, dos veces en el quinto y lo liquidó en el sexto con una potente derecha que lo mandó a la lona, de donde Rossi no se pudo levantar con sus propios pies, pues tuvo que ser asistido por los paramédicos y los miembros de su esquina.

El argentino se mantuvo consciente en todo momento, pero necesitó de la asistencia, ante el natural nerviosismo de buena parte de los aficionados que aplaudieron el momento que Rossi se puso en pie. Rossi duró varios minutos en la lona.

El dominio de Huck fue claro en todos los asaltos. El zurdo Rossi lució voluntarioso en el despegue de la pelea, pero Huck conectó los mejores goles para ganar el asalto.

En el segundo, pese al empuje de Rossi, el dominio de Huck fue claro. El argentino terminó  sangrando del rostro víctima de los potentes golpes del campeón mundial alemán. Huck siguió dominando en el tercero, pero al final Rossi se resbala y cae a la lona empujado por Huck. Desacertadamente el árbitro Paul Thomas declara una caída válida.

En el cuarto, el referee sanciona con dos Huck por golpear a Rossi luego que sonó la campana. Rossi en malas condiciones, se queda en la lona, sin muchos deseos de seguir. Hubo un tiempo extra de recuperación para el retador argentino.

Huck dominó nuevamente en el quinto round, con esas dos caídas, y en el sexto acabó con Rossi con ganchos y un recto de derecha que mandó a dormir a Rossi, quien se desplomó en el ring. Con esta victoria, Huck mejoró su record a 34-1 con 25 nocauts, mientras que Rossi cayó a 17-3-1, con 11 nocauts.

 

Gentileza: Terra.com

 

 

 

 australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.