Defensores quiere copa

El Granate, logró una victoria cómoda, a pesar de algunos minutos de dudas, en líneas generales, Defensores fue muy superior, manejo la pelota, controlo los espacios, atacaba, desgastaba a su rival,  una genialidad de Emiliano Vecchio , a los 64 segundos ¡ de partido, abrieron el marcador, arrancó desde su campo, eliminó a quien se le cruzó y ante la salida del uno de Once Tigres, definió 1-0

De ahí en más Defensores, fue dueño de la situación, se sucedieron un par de oportunidades, la visita se acercó recién a los 26’ con un tiro libre que pasó alto y lejos.

Los Granates, tuvieron otras chances, que no pudieron  aprovechar para aumentar.

Al iniciarse la segunda etapa, el equipo dirigido por Santorelli, salió a quemar naves y tuvo algunas oportunidades, pero entre los defensas, el arquero Schonberger  y la impericia de los atacantes, dejaron todo igual, a partir  de los 20’ retomó las riendas el local y Vecchio con otra jugada magnifica, estableció el 2-0. Partido liquidado, los de Villa Ramallo, mantuvieron el control del cotejo y cerraron así, su debut en la Copa, victoria y pase de ronda.

Buena tarea en general, algunas participaciones del “uno” Schonberger, para ratificar su buen momento, las confirmaciones de otros jugadores,(Bianco, Sadauskas), las muy buenas impresiones dejadas por Badaracco, Peralta y Passaglia, sumándoles “el fútbol-espectáculo de Vecchio”, la regularidad de Perico Martínez, la propuesta de Bulgarelli, Del Rio, cumplió su tarea, igualmente Ferrari. Cartechini volvió al ruedo por torneos federales, Hayes  mostró su evolución. Ceballos, ratificó sus condiciones.

SÍNTESIS
DEFENSORES 2 ONCE TIGRES (NJ) 0
Estadio: COMPLEJO ROSARIO CENTRAL de Arroyo Seco (local Defensores).
Arbitro: Marcos Bocci de Pergamino, asistido por Ezequiel Rodríguez y Carlos Fogliatti de Alcorta.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Walter Del Río y David Sadauskas; Cristián Martínez, Sergio Peralta, Juan Ceballos y Juan Pablo Passaglia; Nicolás Bianco y Emiliano Vecchio; Cristián Badaracco. DT: Gabriel Gómez-Héctor Storti.

ONCE TIGRES (NJ): Fernando Cacho; Leandro Dizeo, Manuel Samprogna, Agustín Serich y Facundo Bezito; Daniel Carreto, Maximiliano Ojeda, Ignacio Bonzio y Vladimir Ascani; Daniel Montenegro y Daniel Muñoz. DT: Omar Santorelli.
GOL: PT 2m Vecchio (D); ST 25m Vecchio (D).
CAMBIOS: ST al comenzar, Julio Sanmiguel por Bosio (OT), Alexis Bulgarelli por Passaglia (D), Germán Fossa por Vladimir Ascani (OT), Alan Hayes por Ceballos (D), Santiago Alonso por Daniel Carreto (OT), Juan Cruz Cartechini por Peralta (D).

 

Fuente: http://futbolgranate.fullblog.com.ar/

 

 australian online casino