Defensores empezó la pretemporada

Este miércoles por la tarde, Defensores inició formalmente la pretemporada 2011/12, de cara al proximo Argentino A. Luego de unas mini-vacaciones, tras lograr el ascenso, el granate arrancó la -misión posible-, jugar el Argentino A, hacer una buena campaña, permanecer en la categoría y ver durante el transcurso del torneo para que está el equipo.
Será un torneo duro, con rivales de jerarquía, allí estará Defensores, dando pelea, progresando, creciendo día a día. Luego de las palabras de los entrenadores, en primer termino, habló Héctor Storti, luego lo hizo Gabriel Gómez, los jugadores presentes, comenzaron los movimientos, hubo algunas ausencias con aviso y se agregaron algunos valores que serán evaluados.
Este jueves, habrá un cotejo amistoso, contra el CENED CARLOS VIGNALES de Rosario. Ya en la semana proxima se intensificarán las rutinas, buscando la puesta a punto, para llegar de la mejor manera al 21 de agosto, fecha tentativa de inicio del Torneo. Hasta este momento, están confirmados Nelson Schomberger, David Sadauskas, Mauricio Ferrari, Ruben Chávez, Alan Hayes, Emiliano Vecchio, Juan Ceballos, Fernando Torrent, Franco Olego, Alexis Bulgarelli, refuerzo, ex Juventud de Pergamino, Jonathan Rodriguez( Regatas San Nicolás, a prueba), Leandro Bazán (ex Racing club), Juan Cruz Cartechini, Juan Andres Aguirre y algunos jugadores más que tambien están a prueba, y fueron los que marcaron el comienzo, y en la semana se definirá algunos casos, ya sean continuidad o incorporaciones.

En plena practica

Fuente y foto: http://futbolgranate.fullblog.com.ar/australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.