Las Pumas volvieron a lo alto

Las Pumas dirigidas por José Luis Pereyra lograron dos grandes triunfos en el Liga Rosarina y volvieron a la punta del torneo.

En primer lugar le ganaron a Rosario Central por 5 a 2, uno de los candidatos a quedarse con el torneo, luego vencieron al equipo de las Pitt B por 4 a 0.

ATRAVESANDO CERCOS.

FUNDACIÓN LIBREMENTE-PUMAS SAN NICOLAS
El próximo sábado, la Fundación Libremente, junto a PUMAS, comenzaran en el predio del club Barrancas (Av Illia 1603), el proyecto ATRAVESANDO CERCOS, junto a padres y jugadoras, un nuevo y ambicioso proyecto educativo desde el deporte, que contara con 22 participantes de arranque. El mismo contará con educadores, nutricionistas, lectura de textos literarios con fines recreativos y esteticos, lectura comparativa de las primeras planas de los diarios, manejo de diferentes portadores textuales (diccionarios, libros, etc ), tallerse de teatro, talleres de plástica, talleres de cocina, talleres de música, talleres de ajedrez, visitas guiadas a diferentes entidades culturales, actividades propuestas por el grupo, con una duración de 8 meses.australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.