Ganó, gustó y es líder

La Emilia superó 1 a o a Defensores con gol de Martín Bahillo y se quedó con el clásico de los representantes de la liga nicoleña en el Argentino B y bajó a Defensores del liderazgo y se adueño del mismo. Los dirigidos por Daniel Agotegaray plantearon el partido muy bien, desde el primer minuto fueron en busca de la victoria. El PT finalizó 0 a 0, las mejores chances las tuvo La Emilia pero no supo concretar y en el ST salió con la misma idea y a los 5 minutos, el goleador Pañero logró conectar un gran pase de Hernán Ledesma y marcó el 1 a 0 que terminó siendo el gol de la victoria. El pañero es líder y ahora como visitante deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas.

Los otro resultados, El Linqueño le ganó a Juventud (P) 2 a 1 y Argentinos de 25 de Mayo empataba 2 a 2 con Juventud Unida (G) y a los 46 ST se suspendió el encuentro.

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ de La Emilia.
Arbitro: Germán Pedrazzoli, César Espinosa y Mariano Sena, terna de San Nicolás.

LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Jorge Rotondo, Diego Delorfanello, Matías Alfeirán y Ezequiel Enríquez; Gaspar Páez, Diego Pontieri, Jorge Ramírez y Hernán Ledesma; Martín Bahillo y Flavio Ciampichetti. DT: Daniel Agotegaray.

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Mauro Rodríguez, Rubén Chávez y David Sadauskas; Nicolás Bianco, Matías Bertolini, Facundo Górriz y Fernando Luna; Vicente Principiano y Emiliano Vecchio; Matías Benítez. DT: Gabriel Gómez.

GOL: ST 5m Bahillo (LE).
CAMBIOS: ST Germán Pietrobón por Principiano (D), José Luís Villagra por Hernán Ledesma (LE), Franco Olego por Górriz (D), Alejandro Ibarra por Rotondo (LE)-lesionado-, Raúl Rivero por Bahillo (LE).
INCIDENCIAS: Expulsados: ST 37m Villagra (LE) y M. Rodríguez (D).

POSICIONES
La Emilia 34
Defensores 32
El Linqueño (L) 32
Sportivo Las Parejas 31
Juventud Unida (G) 29(x)
Juventud (P) 17
Argentinos (25 de Mayo) 8(x)
(x) partido suspendido a los 46m ST cuando empataban 2 a 2, el tribunal resolverá que pasa con este partido.

PRÓXIMA FECHA-24°-19-03-11

Juventud (P)-Argentinos (25 de Mayo)
Defensores-El Linqueño (L)
Sportivo Las Parejas (LP)-La Emilia
Libre: Juventud Unida (G).australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.