Comienza el esperado Torneo del Interior. Los cuatro equipos nicoleños intentarán llegar lo más lejos posible. Y es por eso que Del Acuerdo, Belgrano, General Rojo y Argentino Oeste se han reforzado para dar pelea. La contratación más rutilante la realizó el equipo del barrio Somisa, con la inclusión de Andrés Guglielminpietro. Te presentamos las incorporaciones de los clubes de la Liga Nicoleña.
Belgrano
Gustavo García sigue siendo el DT de Belgrano. El equipo de calle Pellegrini vuelve a ser parte de un Torneo del Interior después de varios años, por lo tanto apuesta a ser protagonista del mismo y buscará en primer lugar pasar la zona de grupos. Para este torneo ha hecho una renovación casi completa de su plantel, solamente Marcelo Ocanto, Rodrigo Toloza, Mariano Fortuna y Matías Fanaro siguen del plantel del año pasado. Las demás son todas caras nuevas. Belgrano finalmente hará de local en el estadio Jacinto Lopez, La Emilia.
Llegaron: Gastón Martínez (Paraná), Eladio Trossero (General Rojo), Hernán Ruben (12 de Octubre), Iván Olmos, Rodrigo Álvarez, Luciano Daniele, Alejo Daniele, Gabriel Mansilla (Social), Emanuel Doblores (Social), Nicolás Gonella (Socilal), Leopoldo Gómez, Ariel García (Conesa), Patricio Álvarez, Pablo Flores, Jesús Britos (Racing de Olavarria), Jesús Díaz (Argentino Oeste), Matías Basso (Paraná), Diego Córdoba (Racing de Olavarría), Julian Ruelli, Jeremías Lacuadra.
Del Acuerdo
El equipo de Barrio Somisa retorna a un torneo del interior de la mano de Walter Natali y Jorge Pierani más el acertado trabajo de Gustavo Marcelino como coordinador de fútbol. La idea es apostar a los jugadores del club y sumaron refuerzos. Entre ellos concretaron la vuelta rutilante de Andrés Guglielminpietro, quien se sumará al plantel para despedirse como jugador en el club donde se inició.
Martín Uriarte (ex Gral. Rojo), los defensores Néstor Tilli (Campos Salles) y Cristian Huerta (Paraná), el ex volante de Fútbol San Nicolás Carlos Borda, Alejandro Rodríguez (FSN) José Feroci y los delanteros Ariel Lizazu (Fútbol San Nicolás), Luciano Gorosito (Belgrano) y Facundo Urruty (Belgrano). También Andrés Giglielminpietro, cuyo último conjunto fue Gimnasia de La Plata. Previo al comienzo del TDI, Del Acuerdo fue el ganador de La Copa Ciudad de San Nicolás disputado en La Emilia.
Argentino Oeste
El equipo de la Estación ingresa en este torneo por la baja de Regatas. Su entrenador Carlos Rocca ha agregado muchos refuerzos para hacer un buen papel en el certamen. Entre ellos, tiene a dos ex jugadores con pasado en el Argentino B: Marcos Nardone y Fabricio Musso.
Los otros nombres que llegaron al equipo de La Estación son: Mauricio Godoy (FSN), Enzo Ronchetti (Paraná), José Acosta (Campos Salles), Ezequiel Gómez (FSN), Marcos Nardone (G Rojo), Fernando Ruben(12 de Octubre), Javier Gareca (FSN), Jonathan Rodríguez (Regatas), Gonzalo Crespo (12 de Octubre), Fabricio Musso (Conesa), Rodrigo Natucci (12 de Octubre), Sebastián Colella (Paraná), Damián López (Del Acuerdo), Hugo Pedrazzoli (Belgrano), Jonathan Vargas (La Emilia), Alan Cordisco (Paraná), Horacio Monzón (Paraná), Belsun.
General Rojo
El equipo de Néstor Octaviano es el principal favorito, teniendo en cuenta su última participación, donde quedó a un paso de lograr el ascenso al Argentino B. Han llegado jugadores para jerarquizar aún más al plantel, que prácticamente tiene a los mismos apellidos que en el 2010 hicieron una gran campaña en el TDI. Por lo tanto, van en busca de la revancha.
Refuerzos: Mariano Botti (ASAC), Diego Yaworski (Defensores), Juan Carlos Bogado, Mauricio López Baez, Carlos Santamaría (Argentino Oeste), Walter Jerez, Sebastián Fornillo, Laureano Di Grazia, Cristian Yacuzzi (Defensores), Federico Cabrera (Argentino Oeste), el delantero Jonathan Guerra (Talleres de Villa), Guido Martínez viene del fútbol italiano y realizó las inferiores en FSN.
La primera fecha será así:
Belgrano vs Del Acuerdo (Viernes 21.00 hs, en La Emilia)
General Rojo vs Argentino (Domingo 17.00 hs, en Rojo)australian online casino