27/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

“Somos candidatos”

09/01/2011
A A
0

Carlos Rocca, en declaraciones con La Oral Deportiva San Nicolás, habló de cómo va la preparación de Argentino Oeste para el Torneo del Interior, los refuerzos y las expectativas para el Apertura del fútbol local.

En el programa líder del deporte nicoleño, el entrenador manifestó que “Argentino Oeste es candidato para el Torneo del Interior” porque confía mucho en el plantel que se está armando, entre los cuales hay dos jugadores con pasado en el Argentino B.

Los refuerzos que llegaron al equipo de La Estación son: Mauricio Godoy (FSN), Enzo Ronchetti (Paraná), José Acosta (Campos Salles), Ezequiel Gómez (FSN), Marcos Nardone (G Rojo), Fernando Ruben(12 de Octubre), Javier Gareca (FSN), Jonathan Rodríguez (Regatas), Gonzalo Crespo (12 de Octubre), Fabricio Musso (Conesa), Rodrigo Natucci (12 de Octubre), Sebastián Colella (Paraná) y Damián López (Del Acuerdo). Según la palabra del DT, faltaría reforzar adelante, donde suenan Federico Cotrina y Hugo Pedrazzoli. El ex Belgrano estaría más cerca ya que el Tanque ya habría rechazado el ofrecimiento.

En la misma nota, Carlos Rocca dijo que quiere sacar campeón a Argentino Oeste en el torneo local y que ése será el principal objetivo del año, “Uno está dirigiendo al más grande, faltan títulos por los años que no representamos a la Liga, pero ahora la idea es volver a ganar”.

En relación a los amistosos, por el momento no hay planificado algún encuentro. En relación a la preparación, Rocca expresó, “es una lástima que no nos hayan invitado al cuadrangular amistoso en La Emilia. Parece que no quieren enfrentar a Argentino antes del comienzo del torneo”.australian online casino

Noticias Relacionadas

DEFENSORES SIGUE FIRME Y SACACHISPAS CAYÓ EN EL SUPLEMENTARIO
Básquet

Defensores ganó en Pergamino y quedó como único líder de la Zona 2

27/06/2026
0
Regatas dejó afuera a Los Andes y quedaron definidos los clasificados al Súper 4
Básquet

Regatas dejó afuera a Los Andes y quedaron definidos los clasificados al Súper 4

26/06/2026
0
Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal
Fútbol

Se disputó la 14ª fecha del Torneo Apertura femenino de futsal

26/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia

"Estoy decepcionado, con ganas de llorar"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.