Se termino la Fase regular

Este fin de semana se disputó la última fecha del Provincial de Mayores, que marco la despedida de Belgrano y Defensores del torneo. En tanto Regatas y Automóvil seguirán participando en la siguiente fase por haber clasificado.

Regatas en La Plata perdió ante Atenas por 95 a 82 y ahora espera rival en octavos de final. Automóvil no pudo ganar como local ante San Martín (J) y cayó 74 a 63, siendo Daniel Zattin su goleador con 24 puntos. Belgrano se despidió en el Fortunato Bonelli ganando su compromiso ante Social de Alejandro Korn por 74 a 73. El viernes Defensores había perdido ante Sportivo Escobar por 107 a 90.

En octavos de final, Regatas enfrentará a Ciudad de Saladillo, con ventaja deportiva para el equipo de Pablo Dastugue y Automóvil enfrentará a Pueblo Nuevo de Olavarria.

Por otro lado, en relación al básquet femenino, Regatas no pudo pasar a la final, perdió el tercer juego ante Rosario Central por 66 a 65 en tiempo suplementario, tras igualar en 58. La final la van a jugar El Canalla y Ben Hur.australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.