Gabriel Tamburi y su nueva aventura

El rugbier nicoleño, Gabriel Tamburi radicado hace ya varios años en Italia, con una gran trayectoria en el Rugby del viejo continente, comenzó a vivir junto a otro argentino una experiencia increíble junto a un deporte de extrama adrenalina. Estamos hablando del Bobsleigh….una nueva aventura para el nicoleño y su nuevo compañero… Paolo Leonardo Biglieri

Continua la preparación de Paolo Leonardo Biglieri a su nueva aventura que lo ve pasar del habitáculo de un monoposto al bob biposto de la nacional Argentina de bob a 2. Paolo se ha lanzado en su nueva aventura con empeño y decisión, y en los dos meses que lo separa del debut oficial en copa del mundo con la nacional argentina está intensificando la preparación atlética en vista de la segunda sesión de empuje que lo vera protagonista en Vipiteno en algunas semanas.
Paolo continua a hacer experiencia en su nueva aventura junto con el ¨frenador¨ Gabriel Tamburri: ambos atletas fueron confirmados por la nacional Argentina después de las positivas pruebas de empuje bajo la supervisión del preparado Claudio Cavosi.
El equipo se prepara en preparación a la próxima ¨Copa Europa¨ que inicia el 15 de Noviembre en Austria en la pista de IGLS de Insbruck para la primera prueba del campeonato: para la nacional argentina va a ser el exordio en Copa Europa y segun los resultados se decidirá si tomar parte a la Copa del Mundo. La experiencia en Copa del Mundo va a ser un banco de pruebas muy interesante, que dará la posibilidad a la joven nacional Argentina de medirse con equipos mas rodados y competitivos: si la experiencia mundial de Biglieri se demostrase valida se podrían abrir las puerta del Campeonato del Mundo de Bobsleigh en Konigssee en Alemania.
Fue realmente una semaustralian online casino