Goleó San Nicolás

Por lo cuartos de final del Torneo Nacional de selecciones, la sub 17 goleó por 3 a 0 a Luján en el cotejo de ida. Los goles los anotaron Sebastian Maggi en el PT y Franco Coronel y Cristian Villaroel en el ST. Con este resultado, el seleccionado dirigido por Carlos Rocca y Miguel Campana logra una buena ventaja de cara al partido de vuelta del próximo miércoles.

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas a los arcos y el más inteligente fue San Nicolás que en la mejor jugada que logró elaborar marcó el 1 a 0 por intermedio Sebastian Maggi jugador de Del Acuerdo, en tanto Luján estrelló un tiro en el travesaño.

En la segunda parte, el dominio fue del local que manejó el partido a su criterio, y marcó dos goles por intermedio de Franco Coronel y Cristian Villaroel.

Síntesis
Arbitro: Diego Cardozo (Rojas)
Claudio Campanari (Rojas)
Martín Oscar. (Rojas)

San Nicolás: Thaiel Ponte, Elías Scatularo, Ulises Berguez, Franco Farias, Facundo Calaggio, Lautaro Gianetti, Francisco Campana, Franco Coronel, Gastón Trachitti, Sebastián Maggi y Cristian Villaroel. DT: Carlos Rocca y Miguel Campana.

Luján: Héctor Cabrera, Blas Villalba, Nazareno Mariezcurrena, José Pereyra, Ezequiel Quejero, Alexis Longobuco, Matías Gutiérrez, Cristian Pereyra, Adrián Aguirre, Marino Quiroga y Martín Díaz. DT: Julián Tactaglia.

Cambios en San Nicolás: J. C. Levato x Gastón Trachitti, Andres Motta x Francisco Campana, J. C. Torrez x Sebastián Maggi y Martín Cena x Cristian Villaroel.

Cambios en Luján: Marcelo Cejas x Martín Díaz y Luciano Varela x José Pereyra.

Goles: 38 PT Sebastián Maggi (S)
5 ST: Franco Coronel (S)
25 ST: Cristian Villaroel.
australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.