La Emilia arranca con el plantel reducido

Con las ausencia de muchos jugadores importantes que ya no están en La Emilia, esta tarde  el plantel que sigue a cargo de Agotegaray retornará  a los entrenamientos con vistas a la nueva edición del Torneo Argentino «B», cuyo inicio está previsto para el 5 de setiembre. 
El pañero  integrará la zona 3 junto a Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de Gualeguaychú, El Linqueño, Sportivo de Las Parejas, Juventud de Pergamino (descendió del Argentino A) y el ascendido Argentinos de 25 de Mayo.

Como se juega el nevo ARGENTINO «B»
Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a cuatro ruedas (dentro de su zona), en dobles partidos de ida y vuelta. Estando en condiciones de disputar la Fase Final el primero y el segundo de cada zona y los dos (2) mejores terceros de las zonas integradas por siete (7) clubes. (Total 16 equipos).
Segunda Fase:
Estará integrada con los dieciséis (16) clasificados de la Primera Fase y se disputará de la siguiente forma: se divide en CUATRO (4) Zonas de 4 (cuatro) equipos cada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre si dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes.
Estando en condiciones de disputar la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos).
Tercera Fase:
Estará integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.-
Cuarta Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos club de esta Categoría A Edición 2010/11.
Régimen de Descenso y Promociones
Finalizado el Torneo Argentino B 2010/11, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Primera Fase (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) equipos de menor promedio (posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2012, y los tres (3) siguientes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3) clubes del Torneo del Interior 2012.australian online casino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.