En la jornada inaugural de los Campeonatos Panamericanos Junior de Ciclismo, llevada a cabo en el Autódromo del Distrito Federal en México, se disputaron el sábado las pruebas Contra Reloj Individual. Hugo Velázquez -que integra la Selección Argentina- finalizò en la octava posición.
Se disputaron tres series -de cinco vueltas cada una- para luego determinar el mejor tiempo de la clasificación general. Velázquez empleó un tiempo de 25’10”17 para recorrer los 20 Km. a un promedio de 47, 677 km./ hora.
Ayer domingo, finalizó el Panamericano, con la competencia de ruta de Pelotón, a través de 120 km, con un gran trabajo de el pedalista nicoleño.australian online casino
It is really a nice and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.