El Departamento de Deporte del Club Belgrano, comunica, las actividades que realizaran sus disciplinas deportivas durante todo el fin de semana.
RUGBY – Domingo 6 de Junio.
Los M17, reciben a Los Pampas de Rufino desde las 10 Hs.
La M15, visitara al C.A.Provincial de Rosario.
FUTBOL – Sábado 13 de Junio
La 1ª división y la Sub 23, visitan al Conesa Football Club, desde las 13:30 Hs.
HANDBALL – El equipo juvenil femenino se encuentra participando del «Torneo Nacional C», que se realiza en Córdoba, donde esta clasificado para la zona campeonato.
Nuestro plantel comparte la Zona con: Atlas de Salta, Huergo de Chubut, Gimnasia de Mendoza.
Y en nuestra ciudad, el sábado 5 de Junio, en las instalaciones del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, disputaran un encuentro para INFANTILES y MINI, dando comienzo la jornada desde las 10 Hs.
BASQUET
Domingo – 6 de Junio: La 2ª división jugara este domingo, en el Club Náutico San Pedro, frente el Club Don Bosco.
Lunes – 7 de Junio: La categoría Sub 19, visita al Club Saladillo, por el torneo provincial a Saladillo desde las 20 30 Hs.
Martes 8 de Junio: La Categoría Sub 17, visita por el torneo zonal a Náutico de Zarate desde las 19 30 Hs.australian online casino