Daniel Maffei se convirtió en las últimas horas en el nuevo entrenador de Quilmes de Mar del Plata, luego del descenso de categoría del «cervecero» rápidamente la dirigencia de Quilmes se puso a trabajar para volver lo más rápido a la Liga Nacional tras descender al TNA, llegaron a un acuerdo con el «Loro» que será el encargado de lograr volver a los marplatenses a la «A». El primer jugador que pretende Maffei es Mario Sepúlveda, una especie de talismán para los ascensos ya que lo en cuatro equipo diferentes y todos en años consecutivos, siendo de suma importancia en cada uno de ellos: 2007 con el Nacional Monte Hermoso, Olímpico de la Banda (2008), Unión de Sunchales en Santa Fe (2009) y finalmente con El Nacional Monte Hermoso.
El sueño de la nueva dirigencia y el entrenador es poder renovar el vínculo con Fernando Titarelli, el joven base que revolucionó el equipo desde su llegada a Mar del Plata en la parte final del torneo pero que no pudo evitar el descenso. Titarelli en 19 partidos con el cervecero promedió (10.0 pts, 3.6 rebotes, 6.4 asistencias y 14.8 de valoración) el único problema es que es un base muy requerido incluso para la “A”. Al menos la dirigencia le hizo una oferta para que se quede en club.
El técnico será presentado oficialmente el próximo viernes 4 de Junio, a las 19 hs en la sede del club Quilmesaustralian online casino