17/06/2026
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby
No Result
View All Result
Deportes Hoy
No Result
View All Result

Rojo ganó y va tranquilo

18/04/2010
A A
0

Por la quinta fase del Torneo del Interior, el equipo de Néstor Octaviano, derrotó 2 a 0 a Unión de Arroyo Seco con goles de Cristian Fornillo y Lucas Bazán.
Rojo jugó un gran primer tiempo, tuvo la pelota,atacó mucho y defendió correctamente. Unión practicamente poco y nada. Sólo le creaban peligro al arco de Botaro, cuando agarraban el balón Ignacio Sánchez o Gastón López. Pero una de las figuras de la cancha, Cristian Fornillo abrió el partido. Pelotazo largo a espalda de los centrales y «pirulo» ganó en velocidad y definió bien ante la salida de Galletti. El partido estaba 1 a 0 y Rojo lo iba a justificar con una linda jugada que armaron entre Medina y Velando y que terminó con el gol de Lucas Bazán. En 35 minutos del primer tiempo «el chacarero» sacaba una diferencia importante. Pero el complemento no dejó nada. Unión se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Rodrigo Abrigo, el lateral por izquierdo del «panza». Con un jugador  más el elenco de Octaviano, se dedicó a cuidar la pelota, pero falló a la hora de la creación. Es por eso que el partido solamente terminó 2 a 0. «Le podríamos haber metido 3 o 4»,  dijo Damián Casadei en los micrófonos de Radio Rivadavia San Nicolás, luego del partido. Pero en el fútbol, lo goles se hacen, no se merecen. De todos modos Rojo ganó y muy bien. Y como titula la nota, irá tranquilo a Arroyo Seco donde en siete días se jugará la revancha. En la otra llave, Atl. Concepción del Uruguay derrotó 3 a 2 a Paraná de Entre Ríos.

*Para repudiar el accionar de algunos hinchas de Unión, que después del partido le tiraron lo que tenían a mano al árbitro del partido y quisieron «copar» el sector de los hinchas del «chacarero» que como ya sabemos, van solamente a mirar un partido de fútbol en paz, como debe ser.australian online casino

Noticias Relacionadas

Juampi avanzó invicto a la fase eliminatoria del Mundial de Sofía
Otras noticias

Juampi avanzó invicto a la fase eliminatoria del Mundial de Sofía

17/06/2026
0
Somisa igualó sin goles ante Paraná de San Pedro
Fútbol

Somisa va por la gloria: ya están definidas las semifinales de la Copa Federación Norte 2026

17/06/2026
0
Se disputó la fecha 12 de las divisiones inferiores de la Liga Nicoleña
Fútbol

Se disputó la fecha 12 de las divisiones inferiores de la Liga Nicoleña

16/06/2026
0
Cargar más...
Proxima noticia

Goles son amores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Automovilismo
  • Básquet
    • Liga Federal
  • Fútbol
  • Handball
  • Hockey
  • Internacional
  • Lifestyle y salud
  • Nacional
  • Otras noticias
  • Polideportivo
    • Somisa
  • Rugby

© 2024 Deportes Hoy - Powered by AGC.