xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Martina Pirani, sueño con jugar al hockey profesionalmente.

Nombre completo:Martina Pirani
Fecha de nacimiento:20 de abril de 2004
-Apodo: Marti-Marpi
Nombre de tus padres: Analia Gutierrez/Mario Pirani
Tienes hermanos: Si,2 hermanas mayores (Belen y Rocio)
-A que colegio vas: Colegio Club Belgrano
-Cual es tu materia favorita: Psicología
-Un hobby:Pasar tiempo con mis amigos,sacarme fotos,escuchar música
-Que te gusta ver Películas o series-Cual o cuales?:Series.(de todo género)
Te gusta la música: Si
-Que cantante o conjunto Musical: Tini
-Un amigo o amigos: No podría elegir, los quiero un montón a todos
Comida favorita: Pastel de papa
-Postre favorito: Brownie con helado
-Bebida preferida: Exprimido de naranja
-Deporte favorito:Hockey
-Otro deporte: Gimnasia artística
-En caso de que te gustara otro deporte lo jugaste o lo practicas: Lo practicaba cuando era más chica (7 años)
-Para alguien que no conoce tu deporte, si me podes contar o contarnos que es lo que te emociona de poder practicarlo: Es difícil de expresar la sensación que pasa por tu cuerpo al entrar a la cancha, es única.
Disfruto mucho de jugar con mi equipo porque estamos juntas desde escuelita y somos muy unidas. Este deporte me dio nuevas amistades, en lo personal me cambio mucho la manera de pensar dentro de una cancha, me ayudo a crecer como jugadora y compañera de equipo.
———————————-
-Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes o como es el deporte en sí?: Las competencias más importantes que jugamos es en la AHL-Rosario (Asociación de Hockey del Litoral) y en los Bonaerenses.
-Me podes contar cómo venís sobrellevando la cuarentena y en que ocupas tu tiempo?: La cuarentena la estoy llevando bastante bien, tomando todos  los recaudos necesarios.Ocupo mi tiempo haciendo las cosas que me mandan del colegio y entreno todo el tiempo que pueda.
-Te afectó la cuarentena no sólo desde el punto físico:Yo creo que a todos en algún punto nos afectó.A mi particularmente me afectó pero me hizo reflexionar en muchas cosas.Es un tiempo difícil pero hay que saber sobrellevarla y ponerle la mejor siempre.
-Hincha de que equipo sos en tu deporte u otro deporte: Hincha de Belgrano y en el fútbol hincha de Racing
En que puesto te desempeñas o preferís jugar en otro puesto:Me desempeño en medio campo (5) y en categoría sub 18 ocupó el puesto de lateral izquierdo.
-Ya jugaste en categorías superiores o en primera División:Si jugué en sub 18, ya que la edad no me permitía jugar en mayores
-Como sos Como jugador y que crees que te falta:Como jugador soy responsable y muy compañera.Yo creo que me falta pensar en frío en momentos definitorios
-Que deben tener tus compañeros para sentirte cómodos jugando con ellos: Deben tener confianza en si mismas y conexión con el equipo dentro de la cancha.
-Donde te gustaría jugar en o en otro lado: Me gustaría jugar en GER (Rosario) o en Geba (Buenos Aires)
-Una anécdota dentro de tu deporte:Hay muchas, pero yo creo que los viejas son donde se viven las mejores anécdotas
Te gusta entrenar: Si Mucho.
-Cuántas horas entrenas por día y si lo complementas con otro entrenamiento: Entreno 2 horas todos los días (1 hora físico y 1 hora técnica)
-Una cancha que te gusta jugar: Jockey y en el Estadio Mundialista (Rosario)
Un líder General:Dentro del club Julieta Hulgrich (jugadora de 1ra división). En general varias, una de ellas es:Julieta Jankunas
-Como sos como compañera: Incentivadora y exigente con ellas para que den lo mejor de cada una.
Como sos Como deportista:Perseverante,responsable,estricta conmigo misma.
-Contanos algunas anécdotas como jugador:Tengo buenas y malas.Una de ellas fue en una semifinal contra un club de Rosario, íbamos empatando y faltando pocos minutos para que termine, recibo un palazo en  el hombro que me hace salir del partido. Desde afuera seguí alentando al equipo y faltando segundos convertimos el 1 a 0 que nos dió el pase a la final. Estaba con mucha bronca porque no quería salir del partido, pero por suerte pudimos ganarlos.
Una alegría en tu deporte :En todo momento hay alegrías.Una de ellas fue tener la oportunidad de poder entrenar en el seleccionado del Litoral y jugar una final.
-Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Cosas buenas:Poder compartir el deporte que me apasiona con personas que sienten lo mismo, amistades que me dejo el seleccionado y todos los viajes.
Yo no llamaría cosas malas sino momentos dolorosos que también te ayudan a crecer grupal como individualmente.Siempre de lo “malo” sacamos algo bueno.Pero algo que me marcó fue quedar fuera del seleccionado y perder una final.
-Que es lo que más ansias cuando termine el periodo de aislamiento: Lo que mas quiero es volver a la cancha, encontrarme con mis compañeras, los sábados a puro hockey y ver a todos mis amigos.
-Que es lo que más ansias conseguir como deportista:Como jugadora deseó salir campeona con mi categoría, jugar en 1ra división y llegar lejos con el deporte.
-Que crees que te falta: Creo que me falta aprender muchas cosas, pero trato de sacar lo mejor de mí siempre.
-Que palabra te describe:Perseverante
-A que se renuncia para competir:Se renuncia a las salidas, a mis amigos y familia.
-Cual es la mejor parte de competir:La mejor parte de competir es jugar contra rivales,encontrarte con amigas y compartirlo con mi equipo de siempre.

Un Sueño: Jugar al hockey profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *