xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El lateral que quiere Diego: Es Fernando Torrent

Maradona se comunicó con Fernando Torrent, ex defensor de Arsenal, para sumarlo a su equipo. Hay competencia desde Brasil pero su repre afirmó: “Que te llame el más grande moviliza”.


Maradona continúa acomodando las piezas de su tablero. Con el objetivo de pelear por el ingreso a alguna competencia internacional, Diego prepara a su Gimnasia y le apunta a la búsqueda de futbolistas para reforzar al plantel. Y después de confirmarse la continuidad de Fatura Broun, una prioridad para el DT, ahora la intención es sumar a un lateral para reemplazar a Maxi Caire, quien finalizó su contrato. ¿Quién le gusta a Pelusa? Fernando Torrent, ex defensor de Arsenal.

El marcador de punta de 28 años y que la supo remar en el Ascenso (jugó en Defensores de Villa Ramallo y Brown de Adrogué) ya se despidió del Viaducto con un emotivo mensaje y aparece en el radar de varios clubes y no sólo de Argentina. Aunque en su momento sonó para Racing, los de Avellaneda no lo tienen en carpeta para esta temporada pero sí Rosario Central (en caso de que no llegue a un acuerdo con Damián Martínez) y el Fluminense de Brasil. Aunque, claro, el interés de Armando le hizo temblar la estantería…

«Maradona lo llamó a Fernando, ésa es la realidad. Mostró un interés concreto. Y que te llame el más grande moviliza. Gimnasia es un club importante pero también hay sondeos de Brasil, entre ellos de Fluminense. En diez días definiremos», contó Martín Baccega, representante de Torrent, en La Redonda.  Diego lo espera…

 

Fuente: Ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *