xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Valentina Vivas y su gran experiencia en River Plate

Comenzó a jugar al handball por su hermana, quien la llevo a Don Bosco en el 2007, jugó hasta los 14 años y luego dio el gran salto a River Plate en el año 2013 donde se encuentra en la actualidad.

Fue parte de la selección juvenil de Argentina  y estuvo entrenando con la Sub 20.

 

Nombre completo: Vivas, Maria Valentina

 Apodo: val, vale, valenchu, vivita

Fecha de Nacimiento: 15/04/1999

Padres: Mirta y Oscar

Estado Civil: Soltera

Hijos: No tengo

Deporte favorito: Handball. Aunque me gustan casi todos.

Otro deporte: Vóley, Básquet, Softbol, Gimnasia Artística, Atletismo y Natación.

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado jugado o lo practicaste: Practique gimnasia artística de chiquita, en la secundaria fui un tiempo a vóley pero si tuviera la oportunidad practicarla o vivenciaría todos los que pudiera.

Trabajan o estudian y en que: No trabajo. Estudio Profesorado de Educación Física.

Un Hobby: Escuchar música, jugar a las cartas o algún juego.

Un Amigo o Amigas: tengo varios pero las más cercanas y desde chiquitas son las de la escuela, somos un grupo de más de 10 y Mariquena que es una amiga del camping.

Comida preferida: Milanesa, Capelettis.

Postre preferido: Chocotorta, torta oreo, brownie.

Bebida preferida: Coca, agua saborizada.

Como te gustaría que te recuerden: como me conocieron, por el trato que tengo  o tuve con cada persona o en el rato que pudieron conocerme.

Como sos como compañera: escucho, doy consejos, trato de apoyar a mis compañeras cuando las cosas no salen tan bien y las aliento cuando salen como queríamos.

Como sos como deportista: Hace unos años, de más chica era muy autoexigente a la hora de evaluarme al final de cada partido o torneo y siempre miraba lo negativo y no tanto lo positivo. Luego de que algunas personas me remarcaban que eso no estaba bien, fui cambiando y ahora me enfoco más en las cosas positivas aunque sean menos que las negativas, siempre trato de rescatarlas.

Estas entrenando: Al principio de la cuarentena había arrancado a entrenar a full, todos los días. Hubo un tiempo cuando se vino el invierno y empezó a hacer más frío me dio un poco más de fiaca y no entrenaba tanto pero ya hace unas semanas que arranque con toda nuevamente.

Donde Entrenas: Por zoom. Algunos días con River y otros con Don Bosco. En fase 5 habíamos arrancado a entrenar presencial en Don Bosco pero la vuelta a fase 4 nos impidió seguir.

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas: Tan exigente no, más que nada nos dicen que nos cuidemos lo más que podamos y antes de cada partido cuidarnos con la comida y descansar bien.

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: Cosas buenas como por ejemplo conocer personas, de diferentes clubes, los viajes, clasificar a torneos y lo máximo hasta ahora que fue jugar en River y hace unos años entrenar con la selección.

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta: Muchas. Cumpleaños de mi familia, amigos, juntadas, salidas, semanas de no volver a San Nicolás porque estudio y juego al handball en Buenos Aires.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes? Más que nada los mundiales y los Juegos Olímpicos.

Recomendarías tu deporte: Si, totalmente.

Desde cuando practicaste  tu deporte: Principios de 2007

Porque elegiste tu deporte: Porque mí hermana lo practicaba y un día me llevo a Don Bosco a ver si me gustaba y ahí seguí.

En que equipos jugaste: En el Colegio Don Bosco hasta los 14 y ahora en River Plate

Donde hiciste las inferiores: En el colegio Don Bosco.

Un Líder deportivo: Paula Pareto.

Quien es tu ejemplo en tu deporte: No tengo alguien que sea fanática pero si tuviera que elegir sería mí hermana Julia.

Alguna anécdota con tu deporte: Cuando no vivía en Bs As pero tenía que viajar los domingos a jugar, hubo un día que viajamos temprano y estaba nublado pero no llovía. Jugábamos de local y la cancha de River es destechada, llegue con mis papas, entramos en calor y se largo a llover. Me tuve que volver a mí casa, no alcanzamos a jugar.

Que le ves de positivo a tu Deporte: La actividad física, el juego en equipo, el equipo en si, el compañerismo.

Que le ves de negativo a tu deporte: Que no sea profesional en Argentina.

Un sueño: Volver a ir a un Juego Olímpico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *