Deportes Hoy

Walter Natali: “Estamos trabajando para el fútbol y tener al jugador motivado”

El entrenador de Somisa, Walter Natali en declaraciones al programa de Radio “La Voz del Deporte” por Radio San Nicolás (AM 1430) y FM 88,3 hablo sobre las actividades que Somisa implemento para tener a sus jugadores motivados durante este párate obligado por la pandemia.

Walter Natali:

“Hay que tomarlo de la mejor manera posible, es algo a nivel mundial, la salud esta primero, ahora hay que esperar y recargar pilas para cuando se pueda volver”

“Esta pandemia por lo menos nos dejo algo bueno, que son las capacitaciones que fuimos haciendo con el plantel, entre ellas charlas con jugadores profesionales, con entrenadores y por otro lado disfrutar la familia en lo personal”.

“Estamos trabajando para el fútbol y tener al jugador motivado, al principio eran dos semanas y luego fue pasando el tiempo y la actividad no volvía y a todos nos vino el bajón.”

“Fuimos cambiando a distintos protagonistas, como Daniel Ronco, Rubén Acevedo que charlaron con los defensores, Gabriel Gómez con los volantes y con Nelson Vivas la cual fue fantástica, fueron charlas muy positivas para el grupo”.

“Arrancamos el año con la idea de buscar rápido una revancha luego de la final perdida en el estadio único, hicimos una gran pretemporada, jugamos el cuadrangular en Paraná y estábamos muy motivados. Ahora cuando se pueda jugar tendremos que arrancar todo de nuevo.”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *