Deportes Hoy

Triatlón: Carolina Dell’Orefice una atleta bien completa

Su deporte lo dice todo, Carolina Dell’Orefice es completa, practica el triatlón y ella misma lo confirma “Me gusta nadar, pedalear y correr”, pero el tenis es su deporte favorito al cual lo práctico por mucho tiempo, no se queda atrás y también jugó al hockey y practico patín.

Es abogada y tiene una gran anécdota en su primera carrera en San Nicolás, pese a los problemas que tuvo, llego a la meta final y tiene un gran sueño.

————————————————————

Nombre completo:  Carolina Dell’Orefice

 Apodo: Caro, Carito, Carola, 

Fecha de Nacimiento: 12/09/78 

Padres:  Blas Dell’Orefice y Odila Buzatto

Estado Civil: Casada con Hernan Prat

Hijos:  Joaquin y Juan Martin

Deporte favorito:  tenis

Otro deporte: triatlón

En caso de que te gustara otro deporte los hubiese practicado jugado o lo practicaste: Mi mamá me llevo a practicar muchos deportes, natación, patín, hockey…pero siempre elegí tenis jugué desde los 4/5 años hasta los 16/17 y después seguí pero con menos frecuencia.

Trabajan o estudian y en que:  trabajo como abogada en la profesión liberal, y sigo estudiando Derecho siempre

Un Hobby:   Leer,  (bueno, no se si es un hobby o una necesidad) y entrenar.

Un Amigo o Amigos:  por suerte la vida me dio muy buenos amigos a los que quiero mucho ellos saben quienes  son…( de toda la vida, de la profesión y del triatlón)

 

Comida preferida: asado

Postre preferido: chocolate

Bebida preferida:  mate

Como te gustaría que te recuerden:  como una  buena persona

 

Como sos como compañero:  exigente y leal

 

Como sos como deportista: disciplinada, competitiva 

Estas entrenando: si

 

Donde Entrenas:  en casa,  en la costanera,   Natación en el club Belgrano, y  en el club ciclista

Después de la cuarentena, vas a seguir: si, por supuesto

Tienes alguna alimentación especial debido al deporte que practicas:  trato de ser disciplinada y ordenada con las comidas  y comer lo más sano posible…

Que cosas buenas y malas te ha traído el deporte que practicas: buenas, los amigos y lo que se comparte en los entrenamientos, en  las carreras, en los viajes,  la disciplina y el orden, malas… no creo que tenga cosas malas…

Consideras que has tenido que sacrificar cosas para poder realizar el deporte que te gusta:  la verdad que no.  En eso tengo que resaltar el apoyo toda mi familia, por suerte todos me apoyan  incondicionalmente, mi esposo,  mis hijos y  mis padres,  todos me bancan.

Pensando en alguien que no sabe sobre tu deporte ¿Cuáles son las competencias más importantes? Hay muchas competencia importantes en el mundo,   a lo que un amateur podría aspirar creo que la más importante es el mundial de Hawai.

Recomendarías tu deporte:  si 

 

Desde cuando estas practicando tu deporte:  2016 

 

Porque elegiste Triatlon como deporte:  Porque me gusta  nadar, pedalear y correr 

Un Líder deportivo: Roger Federer

Quien es tu ejemplo en tu deporte:  DanielaRyf

Alguna anécdota con tu deporte:  en la primera carrera que corrí acá en San Nicolás me invitaron a un  triaasi un poco informal (triasadazo) y por primera vez en mi vida me tiré al rió,  pinche en la bici ( fue la única vez que pinché) , termine con una bici prestada de un compañero y si bien fui una de las ultimas, lo pude terminar y me gustó.

Que le ves de positivo a tu Deporte:  creo que el deporte siempre es positivo, cualquier deporte que se practique  siempre bueno, lo importante es que a uno lo satisfaga, por eso siempre trato de inculcarles a mis hijos la importancia del deporte,  es una forma de vida.

Que le ves de negativo a tu deporte:  no puedo encontrarle cosas negativas, creo que el día que encuentre algo negativo o que no me cierra, no lo  podría seguir haciendo más, por el momento no ocurre.

 

Un sueño:  correr Hawai 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *