Deportes Hoy

Atletas quieren volver a entrenar

Un grupo de deportistas nicoleños elevó un pedido para poder retomar sus entrenamientos, que distan mucho de ser caminatas o paseos en parques y plazas. “Podemos entrenar en cualquier horario y lugar, estamos acostumbrados a eso”, comentó el triatleta Sebastian Sanchez.

La nota fue publicada en las redes sociales y llego a nuestra redacción.

—————————————————-

“Ciclistas, triatletas, corredores, atletas, etc., le solicitamos autorización para entrenar (NO PASEAR, NI CAMINAR). Podemos hacerlo en los horarios, días y bajo el más estricto protocolo de seguridad que Ud. disponga. No pedimos que se habiliten plazas ni paseos públicos o similares.

Nos comprometemos a entrenar en lugares despoblados y/o caminos rurales durante la madrugada, tarde o en la noche, estamos acostumbrados, nos adaptamos.

Solo pedimos entrenar, como lo hacemos cada vez que desinteresadamente representamos a la ciudad en el país y el mundo, siempre en silencio sin esperar ni pedir nada a cambio.

Por favor, le pedimos evaluar las posibilidades, en la misma manera que lo han hecho gran cantidad de municipios de la provincia de Buenos Aires y el resto del país. Desde ya muchas gracias y a su disposición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *