Deportes Hoy

Del Yaguaron al Volcan

“La única forma de no arriesgarse, es no vivir”.
Así se define en las redes sociales este grupo de motociclistas que entrenan, planifican y se lanzan a la aventura a bordo de las dos ruedas.
La pasada semana, seis de ellos lograron llegar a la boca del volcán “Corona del Inca”, en La Rioja, a 5600 metros de altura. En esa oportunidad viajaron tres nicoleños; Gerardo Benegas, Gustavo Thames y Diego Acuña, junto a Jorge Escola (presidente del África Twin Club de Argentina), Enrique Terzi (Córdoba) y Marcelo Machiarulo (Buenos Aires), con Mariano Platero como guía. “La preparación y el esfuerzo valió la pena”, señalaron.
“Ser un #Yaguarón potencia valores como el compañerismo, la solidaridad, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo. Vivimos el #Enduro con pasión, con libertad y con responsabilidad, porque somos un equipo con alas para volar tan alto, como nuestros sueños lo demanden.
Si algún “Yaguarón” te dice ‘vamos’, jamás preguntes ‘¿a dónde?’, sólo arranca. Ahí estaremos todos marcándote el rumbo, con la seguridad que nunca te vamos a abandonar, porque desde el primer instante ya seremos compañeros de aventuras… y al final del camino, inolvidables amigos”, puede leerse en su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *