Deportes Hoy

La Emilia se metió en semifinales del Torneo Clausura

Este domingo por los cuartos de final del Torneo Clausura, en el estadio “Jacinto Gato López”  fue empate 2 a 2 entre La Emilia y Paraná, este resultado clasificó al Pañero a semifinales para jugar ante Argentino Oeste. Los goles llegaron por Basso y Rodrigo Rodriguez para Paraná y anotaron para el local, Fabio Monje y Matias Ferreyra.

———————————————————

El Jacinto Gato López volvió a lucir como hace varios años atrás, gran cantidad de gente se acerco al mismo tanto de La Emilia y de Paraná para vivir un gran espectáculo, las tribunas volvieron a sentir el fútbol y la pasión.

El encuentro fue parejo, con ambos equipos en busca de su propia medicina para poder avanzar a la siguiente fase. Al Pañero le venía bien un empate y Paraná tenía que ganar para seguir en carrera.

A los 37m el encargado de abrir el juego fue Paraná cuando Matías Basso puso el 1 a 0, el ex jugador de La Emilia cumplió con la ley del ex y puso el 1 a 0 en un momento clave donde el equipo de Casadei tenía el control del balón, pero el dueño de casa lo empató rápido, a los 39m Fabio Monje el 1 a 1 con un gran gol.

En el segundo tiempo, a los 8m con un gran remate Rodrigo Rodríguez puso el 2 a 1, luego de la ventaja obtenida el equipo “Paranaense” se quedó un poco, en tanto que El Pañero con el paso de los minutos fue ganando terreno pero no podía generar jugadas claras para empatar.

A los 34m recién lo pudo empatar con un tremendo misil de Matías Ferreyra donde el arquero de Paraná nada pudo hacer, este gol fue determinante, termino siendo el gol de la clasificación a semifinales donde jugará ante Argentino Oeste.

—————————————————————–

Estadio: Jacinto López

Arbitro: Eduardo Pérez

Asistentes: Jonatán Weggener y Jorge Solezi.

Cuarto arbitro: Fabricio Estevano.

La Emilia: Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Renzo Roda, Diego Brizuela, Matías Ferreyra, Franco Solan, Alex Giovanoni, Diego López, Gonzalo Garavano y Fabio Monje. DT: Daniel Selenzo.

Paraná: Nicolás Dormich, Joaquín Ferrari, Alejandro Martínez, Matías Fanaro, Ulises Bergez, Matías Basso, Gonzalo Carabajal, Agustín Cejas, Rodrigo Rodríguez, Hernán Huber y Damián Pereyra. DT: Damián Casadei.

Goles: PT, 37m Basso (P) y 39m Monje (LE).

ST, 8m Rodrigo Rodríguez (P) y 34m Matias Ferreyra (LE).

Cambios: PT, Leandro Viñale por Hernan Huber (P) (Lesionado).

ST, Johan Figueredo por Lopez (LE), 16m Dario Galvan por Solan (LE), Ariel Lizazu por Martinez (P).

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Daniel terroni

    18/11/2019 at 01:25

    Bravooo La Emiliaaa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *