Deportes Hoy

Regatas ganó y aseguró su lugar en primera

Regatas venció como local al ascendido Plaza B por 2 a 0 los goles Ariana Amici y Sofía Mazon y aseguro su lugar en primera.

Regatas llegaba con chance matemáticas al último partido, para revalidar su lugar en primera.
Tuvo un primer tiempo complicado donde la arquera Zapata intervino de forma positiva para evitar la caída de su valla, las locales no encontraban las chances que las dejarán de cara al gol.
El segundo tiempo todo fue distinto las náuticas encontraron los espacios y a los 6 minutos del tercer cuarto, Ariana Amici marca de corto el gol que abre el marcador y las chances de revalidar la categoría.
Regatas fue por más y en el último cuarto a los 5 minutos una jugada magistral de Sofía Mazon, que arrastrando marcas amaga con dar el pase y queda sola cara a cara con la arquera, que no puede evitar que el remate suave se convierta en la segunda conquista.
La visita en los pocos minutos que quedaban atacaba pero otra vez la figura de la arquera Zapata se hacía gigante y evitaba el descuento.
El final llegó marcando que Regatas se queda en primera y además este fue el último partido de Valeria Migliarini que cierra una etapa en la primera de Regatas.

SUB 12: REGATAS 4-0 PLAZA ¨B¨

Juana Cerveto, Emilia Cartey, Janicelli, Loredana Maiorano

 

SUB 14: REGATAS 2-0 PLAZA ¨B¨

Pilar Maggi-2

 

SUB 18: REGATAS 2-1 PLAZA ¨B¨

Catalina Ventimiglia, Sofia.

 

RESERVA: REGATAS 0-1 PLAZA ¨B¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *