Deportes Hoy

HOCKEY: REGATAS BUSCARÁ MANTENERSE EN LA “A”, EN UNA FECHA CON CALCULADORA EN MANO

Regatas llegará a la última fecha del Litoral “A” con importantes chances de mantener su lugar en el máximo nivel. Tras diez fechas jugadas, Jockey “B” con 22 puntos y Atlético del Rosario “B” con 20, jugarán en 2020 en la “A”. Es para resaltar las dos últimas campañas de Atlético del Rosario “B”, ya que el año pasado subió de la “C” y en 2019 logró el ascenso a la “A”. Aparte, Atlético del Rosario “B” fue séptimo en el primer semestre del Litoral “B” y Universitario “B” octavo, ingresando angustiosamente a la zona de definiciones.

El tercero es Jockey “D” con 19 puntos, Regatas de San Nicolás con 18, Atlético Fisherton 17 y Universitario “B” 15. Si bien son cuatro los equipos marcados en este segundo pelotón, Jockey “D” no podrá ascender a la “A” ya que por reglamento se permiten solo dos equipos de un mismo club. Ya está Jockey “A” y Jockey “B” también tiene su lugar en el máximo nivel.

Por lo tanto, de Regatas, Fisherton y Universitario “B” saldrán las otras dos plazas para el Litoral “A”.
Regatas, con 18 puntos, jugará de local contra Atlético del Rosario “B” (20). Fisherton (17) se medirá en su cancha con Jockey “D” (19) y Universitario “B” (15) recibirá a Logaritmo (10).

Regatas logrando un empate asegurará su objetivo, sin importar cualquier otro resultado por más que triunfen Fisherton y Universitario “B”.
Si se da que Regatas pierde y Universitario “B” y Fisherton ganan, se jugaría un partido desempate entre Regatas y “Uni” B al quedar igualados en 18.

Regatas tendrá una ventaja. El apoyo de su gente en este crucial partido. Aparte viene de dar vuelta un partidazo ante Caranchos, ganándolo 2/1 de manera agónica. Con ese envión afrontan este posible último partido oficial.

Un comentario

  1. Mauricio

    18/10/2019 at 15:46

    Aguante Plaza……….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *