Deportes Hoy

El Estadio abrirá sus puertas en un día histórico para la ciudad

San Nicolás se prepara para vivir un gran evento en familia y con amigos. El sábado 19 de octubre, el Estadio abrirá sus puertas en un día histórico para la ciudad.

El evento comenzará a las 14:00 en los alrededores del Estadio, donde estará la Fan Zone, con artistas locales, food trucks, patio cervecero y muchas actividades más. El ingreso será únicamente con la entrada al evento.

INAUGURACIÓN
DESDE LAS 19:30

A partir de las 18:00 las puertas del Estadio se abrirán para que puedan entrar a conocerlo y tomar ubicación para la gran Ceremonia de Apertura, que comenzará puntualmente a las 19:30, con la conducción de Cecilia Bonelli.
“En la Ceremonia, ¡todos tus sentidos vibrarán!”, anticiparon desde el área de prensa municipal. “Habrá música, show de luces, espectáculo de danzas aéreas, animadores, bandas en vivo, baile, desfile, y muchas cosas más. Y también podrán ser protagonistas bajándose la APP del evento (próximamente más información)”, puntualizaron.

22 MIL
ESPECTADORES

“El evento es con capacidad limitada para 22.000 espectadores. Podrás retirar tu entrada en 7 puntos estratégicos de la ciudad, para que puedas acceder cerca de tu casa. Y son gratuitas.

Se entregarán 2 por persona, con DNI y con domicilio en el Partido de San Nicolás. Recordá que el evento tiene un fin solidario, por lo que ese día estarán juntando alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

EL 17 DE OCTUBRE
ENTREGARÁN
LAS ENTRADAS

El día elegido para la entrega de entradas será el jueves 17 de octubre, desde las 14 y hasta las 21 (o hasta agotar stock). Los puntos de entrega serán:
– Teatro Municipal, De la Nación 346.
– Plaza Sabin de Barrio Garetto, José Hernández 1187.
– Plaza de Barrio Astul Urquiaga, Av. Savio 1950.
– Hospital Zona Norte, Av. Illía y Zaracondegui.
– Predio Newell’s en Barrio Avambaé, Ruta 188 y Tucumán.
– Delegación de General Rojo, Iturburu 105.
– Delegación de La Emilia, E. Ferreira 308.

El evento se extenderá hasta las 23, por lo que no es recomendable para niños menores de 6 años.

Por seguridad, estará prohibido ingresar con conservadoras, bebidas alcohólicas y botellas de vidrio. Pero sí podrás llevarte el mate, agua o alimentos, o adquirirlos en el predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *