Deportes Hoy

LLEGA EL TRACK DAY ARGENTINA AL AUTÓDROMO SAN NICOLÁS CIUDAD

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre llega el segundo Track Day Argentina al Autódromo San Nicolás Ciudad donde cualquier persona con un auto en condiciones puede ser piloto por un día.

Los vehículos que participan de este evento son autos de calle, ya sean stock o con alguna potenciación, autos exclusivamente modificados para desempeñarse en pista, así como también super autos tales como Porsche, Mercedes Benz, BMW, Nissan GTR, entre otros.

La organización divide a todos los autos en grupos teniendo en cuenta la potencia del vehículo y la experiencia del conductor, entre otras variables.

Para los grupos más novatos, la organización pone a disposición instructores profesionales que acompañan por al menos una tanda entera a los pilotos que necesiten de su ayuda, para mantener la seguridad en pista y mejorar el desempeño.

La idea es que todo aquel que quiera divertirse con la velocidad, lo haga en un entorno apto, seguro y manejado por profesionales que ya llevan 69 eventos realizados sin inconvenientes mayores.

El evento es abierto al público y el valor de las entradas es de $250 anticipadas y $350 en puerta el día del evento. Las anticipadas se pueden adquirir en el link http://bit.ly/EntradasTDA o en los siguientes puntos de venta: Star Wash (Soler 79, San Nicolás) ó Seprio Rosario (Sta Fe 5560, Rosario).

En cuanto al estacionamiento, tendrá un valor de $100 y los menores de 12 años y personas con certificado de discapacidad no abonan entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *