xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La entrenadora de la selección Argentina de “Beach” pasó por San Nicolás

Leticia Brunati, flamante entrenadora de la selección argentina de Beach Handball, estuvo en San Nicolás realizando entrenamientos y detectando talentos, de cara a los Juegos Olímpicos.

Jugadores de los diferentes equipos que forman parte de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, de las categorías 2004 y 2005, tuvieron la posibilidad de ser parte de una intensa jornada de entrenamientos de Beach Handball (balonmano playa), nada más y nada menos que con la entrenadora campeona olímpicas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Leticia Brunati llegó a San Nicolás para realizar una detección de talentos para los JJOO. Estuvo en Somisa, que brindó sus instalaciones para esta jornada, en la que se realizaron dos entrenamientos: en el primer turno la Profesora de Educación Física tomó todos los datos y medidas antropométricas de los jugadores y se realizó un entrenamiento en donde explicó los fundamentos básicos de la disciplina.

Ya para la segunda parte de la jornada, siguió con fundamentos técnico-tácticos individuales tanto en defensa como en ataque. Luego de esto, dispuso la disputa de partidos en los que fue evaluando todo lo ensayado durante el día y observando las destrezas sobre la arena de los jugadores que participaron.

El joven deportista local Diego Molina, de paso por la selección argentina de Beach Handball, estuvo presente en la jornada y colaboró con la entrenadora de la selección en el desarrollo de los entrenamientos.

«Es un juego dinámico y muy vistoso por los goles en giro y fly. El cambio constante de jugadores y que el resultado sea generalmente inesperado invita a la gente a verlo«, expresó en algún momento Leticia Brunati respecto a esta disciplina, que de a poco va sumando adeptos en todo el país y que comienza a encontrar un lugar de importancia a nivel nacional y mundial.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *