Deportes Hoy

Atletismo: Gisela Riera se volvió a destacar

La atleta nicoleña Gisela Riera se volvió a destacar en una nueva participación, en este caso, en la competencia benéfica JUNTOS SOMOS MARATÓN, a beneficio de los Hogares SAN HIPÓLITO y EL AMANECER.

La carrera se desarrolló sobre una distancia de 7km en la distancia principal y una de 3km en la de Integración. La nicoleña finalizó segunda en la general de Damas, con un tiempo 31m 11seg 5/100, por detrás de la ganadora, la nicoleña Vanesa Caballero.

Fue una carrera muy atractiva, con la participación de 132 atletas en ambas ramas, que permitieron recaudar 105.000 pesos, y fue organizada por Planers.

Riera fue una destacada atleta desde menores, donde se mezcló con las mejores de esa época a nivel nacional. Desde hace un año volvió a entrenar y competir, logrando rápidamente muy buenos resultados, como esta actuación, o siendo la mejor mujer clasificada en la Maratón de Sonder, o destacándose en la pasada edición de los 10k Ternium. Es parte de una nutrida delegación de nicoleños que participan de distintas competencias en distintos lugares del país.

 

Foto: gentileza Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *