Deportes Hoy

Torneo Regional: Social empató con el puntero

En el cierre de la 7ma. fecha del Torneo Regional Amateur, el celeste igualó 1 a 1 con Sp. Baradero y sigue sin ganar en el certamen. “Pelé” Sánchez y Giles los goleadores del partido.

Social no puede ganar en el Torneo Regional, no había vuelto a sumar puntos desde el empate en la primera fecha con Gral. Rojo y hoy jugando mejor que la visita y mereciendo un poco más, pudo sumar su segundo punto en el torneo.

El entrenador Walter Gaeto, dejó en claro que este torneo iba a ser utilizado para ver jugadores que no venían jugando y aquellos que tenían pocos minutos en la liga local. A pesar de esto, por momentos jugó mejor que Sp. Baradero y estando arriba con el gol de “Pelé” Sanchez, mereció el segundo. Pero falló mucho en la definición y eso lo pagó caro porque enfrente tenía un goleador como Giles que puso el empate final en el Polideportivo de Ramallo.

Seguramente el técnico celeste se habrá ido conforme con lo que realizaron sus jugadores dejando una muy buena imagen, mostrando un cambio de carácter y dominando a un rival que es candidato a quedarse con el grupo y llegar lejos en el torneo.

 

Próxima Fecha (8va)
Mitre – Social
Sp. Baradero – Sarmiento
Libre: Gral. Rojo.

TORNEO REGIONAL 2019

EQUIPOSPTOSPJPGPEPPGFGC
SPORTIVO BARADERO178521148
GENERAL ROJO138341147
MITRE (SAN PEDRO)1283321010
SARMIENTO (ZARATE)67133912
SOCIAL270251117

FUENTE: RADIO META DE RAMALLO

FOTO: GENTILEZA DE MARCELO MELCHIORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *