Deportes Hoy

Distinguirán al periodista Miguel Villalba en el Senado de la Nación

El periodista deportivo de Ramallo, Miguel Villalba de Radio Acero será reconocido en el Senado de la Nación “Pioneros del Periodismo Deportivo”, desde Deportes Hoy felicitamos al colega Miguel Villalba quien siempre colabora con nuestro medio con información y fotos de lo ocurrido en Ramallo a nivel deportivo.

En el año 2013, este reconocimiento lo recibo el periodista Luis Sansalone.


“Pioneros del Periodismo Deportivo”

Los dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero le hicieron entrega al Senador Nacional Gerardo Montenegro el proyecto para la segunda edición de la entrega de distinciones en el Senado de la Nación a once pioneros del periodismo deportivo de la República Argentina.

“Es un honor poder trabajar con el periodismo deportivo del país. Es un hermoso proyecto que atrapará la historia de la profesión con una premiación de esta naturaleza ya que son pioneros en el periodismo que dieron muchísimo por el deporte argentino”, especificó Gerardo Montenegro.

 

René Paz, Ramón Ávila y Julio Elías le entregaron el proyecto avalado por la Federación Argentina de Periodistas Deportivos donde entre sus argumentos se pretende distinguir a los pioneros de la profesión con más de 30 años en la actividad y que son reconocidos como Maestro del Periodismo Deportivo.

Entre los destacados figuran:

-Osvaldo Principi (Mercedes).

-Osvaldo Alfredo Wehbe (Córdoba).

-Mario Trucco (Mar del Plata).

-Julio Ricardo (Buenos Aires).

-Carlos Domingo Ricardo (Santiago del Estero).

-Oscar Rubén Palacios (Salta).

-Fernando Enrique País (Paraná).

-Jorge Alberto Bolla (San Pedro).

-Luis Darío Molodezky (Chaco).

-Miguel Ángel Villalba (San Nicolás).

-Carlos Alberto Melano (Chubut).

—————————————————–

En el 2013 y también por gestión del ex presidente René Alfredo Paz fueron reconocidos en el Senado de la Nación Enrique Macaya Márquez (Buenos Aires), Rubén Torri (Córdoba),Hugo Alberto Lencina (Buenos Aires), Domingo Benevento (Rosario), Fernando Calvetti (Jujuy), Ricardo Nazer (Santiago del Estero), Braulio Ruiz (Comodoro Rivadavia), Luis Sansalone (San Nicolás), Eduardo Negro (Zárate) y Miguel Ángel Spirópulos (Concepción del Uruguay), en una jornada histórica para el periodismo deportivo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *