Deportes Hoy

Santiago Biglieri es refuerzo confirmado para Defensores

El delantero Santiago Biglieri, que realizó la pretemporada con Defensores y cuando finalizara la misma iban a evaluar si se sumaba o no al plantel granate, llegó a un acuerdo con los dirigentes y jugará el Federal A, para el equipo de Héctor Storti.

El acuerdo se selló en la mañana de este sábado finalizado el amistoso con Los Andes, donde Biglieri, que viene de Jugar en Progresista de Guerrico (Liga de Pergamino), trabajó en forma diferenciada. Biglieri jugó en Lanús, Emelec de Ecuador, Rosario Central, Instituto de Córdoba, Sud América de Uruguay, Portland Timbers de Estados Unidos, Colón y Progresista de Guerrico.

—————————————————-

Santiago Biglieri, nacido en Posadas, Provincia de Misiones, Argentina, el 11 de febrero de 1986) es un futbolista argentino. Se encontraba jugando de delantero en Club Atlético Progresista de Guerrico, en la Liga de Fútbol de Pergamino.​

Debutó en Primera División en Lanús, el 30 de noviembre de 2003 en la victoria ante River Plate por 2-0 en el Torneo Apertura bajo la dirección técnica de Miguel Brindisi.

Luego, en el 2007 quedó campeón del Apertura. Para la temporada del 2010 fue prestado a Emelec, donde fue subcampeón de Ecuador. En 2011 firma para Rosario Central de Argentina por 6 meses sin cargo y con opción de compra.​ Pero tras no ascender a Primera División con el cuadro rosarino, emigra a Instituto de Córdoba para la temporada 2012-2013, donde debido a los magros resultados decide marcharse a Sud América de la Primera División de Uruguay.

En equipos de primera división, torneos oficiales, copas nacionales y torneos internacionales acumula 175 partidos y 18 goles.

Fuente: Fútbol Granate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *