Deportes Hoy

Se encaminan los candidatos

El tercer día del torneo Nacional de Clubes Juveniles “C”, ha dejado certezas en la lucha por los ascensos. En damas, el sábado asoma como un gran día con posibilidad de “final” para definir el primer puesto. En caballeros, parece difícil que a Angloamericano se le escape el certamen.

Este viernes se llevará a cabo la anteúltima jornada del torneo Nacional, organizado por As.Bal.Nor., bajo la órbita de la Confederación Argentina de Handball. La tercera jornada de acción se desarrolló con muchas emociones en juego y sentimientos encontrados en el final de cada partido.

Con respecto a la rama masculina, Angloamericano volvió a ganar y es el único que acumula puntaje ideal. Esta vez, derrotó a San Roque 41-20. Su principal perseguidor, es Tiro Federal, que en el cierre de la jornada derrotó al local Don Bosco 47-31. Por su parte Universidad Río Grande dejó pasar una buena chance y empató en 28 frente a 25 de Mayo.

Por el lado femenino, Río Ceballos y Godoy Cruz se mantienen firmes en lo más alto de la tabla de posiciones, sin dejar puntos en el camino. Las cordobesas, derrotaron 29-25 a CEF N°83, mientras que las mendocinas vencieron 40-18 a Bonifacia. En el restante duelo, Regatas venció sin problemas 42-19 a Club Casino y se mantiene cerca de las líderes.

La jornada de viernes promete ser aún más emocionante. En damas, se destacan los duelos entre CEF N°83 Vs. Godoy Cruz y Río Ceballos Vs. Regatas. Ambos, pueden cambiar el panorama de cara a la última fecha, en la cual se enfrentan los dos equipos que actualmente son punteros. En caballeros, el duelo más destacado lo protagonizarán Río Grande y Don Bosco, en lucha directa por el tercer lugar de la tabla, sinónimo de ascenso, de cara a la última jornada.

Todas las estadísticas del certamen, en www.asbalnor.com, o descargando la aplicación Android “AsBalNor”.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *