Deportes Hoy

Más títulos para Belgrano en el Nacional de Natación

En la segunda jornada del Campeonato de la República para Cadetes 1 y 2 en Neuquén, los nadadores belgranenses lograron meter al club entre los tres mejores del país con una cosecha notable. Ivanka Kriger fue campeona en los 50 Mariposa y Felipe Lancha en los 200 Pecho. Además, Julieta Moyano sumó dos subcampeonatos.

 

 

Ivanka logró imponerse en los 50m Mariposa con un tiempo de 30:06, seguida ni más ni menos que por Julieta Moyano, que se quedó con la medalla de Plata con un tiempo de 30:22. Moyano también fue subcampeona en los 200m Espalda, prueba que completó con un tiempo de 2:30.03 y llegó detrás de Luna Martínez, de la Municipalidad de Vicente López. Lancha, por su parte, fue campeón en los 200m Pecho con un tiempo de 2:22.04, casi cuatro segundos por debajo de su perseguidor, Juan Carrocia (River Plate), que fue quien le ganó el título en los 100 metros. También nadó hoy Sofía Roig en los 50 Mariposa (finalizó 33º), en tanto que Joaquín Arroyo competirá el domingo en los 50 Espalda y los 50 Pecho.

El sábado tendrán acción Julieta Moyano e Ivanka Kriger, que correrán los 50m Libre. El domingo las dos nadarán los 50 Espalda y los 100 Libre, en tanto que Felipe Lancha competirá en los 400 Combinados, los 50 Pecho y los 100 Libre.

Todas las eliminatorias de la mañana y las finales de la tarde se pueden seguir en vivo por el canal de Youtube FENABATV

 

Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *