Deportes Hoy

Regatas se metió con un Varazo en la semifinal

Este jueves por la tarde en el estadio Paranó se definió el cuarto de final restante entre Argentino y Regatas, después de los incidentes en la zona de los vestuarios que se produjeron en el entretiempo cuando Regatas ganaba por 1 a 0 con gol de Frontini, con la clasificación nautica al vencer Regatas por 2 a 1.

El primer mini tiempo el local salio decidido en búsqueda de la igualdad y ponía en apuros a la defensa náutica que había variado su formación con el ingreso de Ressi por Varas e Hilario Crigna que paso a la zona del medio campo.

Pero Regatas tuvo su chance cuando Alvarez, que apareció solo por la derecha, pero su remate se fue arriba del travesaño de Saavedra.

El local seguia presionando y a los 17 minutos  logró el empate, cuando Frezze se la tapó a Díaz y después Rodríguez de cabeza salvó sobre la línea, pero en el rebote le cayó a Gómez, que sacó un remate que se coló bien arriba, para el 1 a 1.

El local logro igualdad y lo tuvo grogui a Regatas pero el silbatazo de Ortiz marcando el final del primer tiempo le dio la posibilidad a Barberi para re acomodar las lineas y pensar en una variante.

En los segundos 22 minutos Regatas cambio su esquema el ingreso del goleador Varas por Rodriguez y ubicando a Crigna en el lugar donde mas rinde le permitió a Regatas apretar mas arriba aun exponiéndose a la contra del Argentino y casi se pone arriba en una corrida de Latof, cuyo remate se fue desviado.

Regatas buscaba y  Ferrari la tiro afuera y el náutico encontró el gol del triunfo, cuando Górriz cedió a Varas, que la puso contra un palo, para el 2 a 1.

Argentino quiso reaccionar pero no le alcanzo el tiempo y ademas se fue expulsado Saavedra cuando Vera se aprontaba a marcar el tercero, el final con el 2 a 1 decretado por Ortiz  clasificó al náutico a las semifinales y el lunes 20, visitará a Defensores, para definir el finalista del Torneo Clausura.

 

ARGENTINO  1 REGATAS 2

Estadio: MANUEL LASANTA (local Argentino Oeste).

Arbitro: Lorenzo Ortiz, asistido por Daniel Asenjo y Jorge Solezzi. Cuarto árbitro: César Suárez.

ARGENTINO OESTE 1: Marcio Saavedra; Matías González, Alejandro Martínez y Mauro Jiménez; Miguel Meza y Mario Díaz; Nahuel Ortegoza, Leandro Gómez y Nicolás Latof. DT: César Cecchi.

REGATAS 2: Franco Frezze; Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Hilario Crigna y Augusto Laena; Joaquín Alvarez, Facundo Górriz y Mauro Ressi; Ramón Vera. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 20m S. Frontini (R); ST 17m L. Gómez (AO), Varas (R).

CAMBIOS: ST al comenzar, Juan Cruz Varas por M. Rodríguez (R) y Diego Valdez por M. González (AO), 18m Josué Correa por L. Gómez (AO), 24m Francisco Hernández por Vera (R), 25m Agustín Mazzeo por Joaq. Alvarez (R) y Alán Galeano por Meza (AO).

INCIDENCIAS: Expulsados: PT 31m Tarragona (AO) y S. Frontini (R) por agresión mutua, 47m M. Ferreyra (AO) y Casas (R) por agresión mutua; ST 19m Saavedra (AO) por último recurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *