Deportes Hoy

Sergio Almirón es el último refuerzo de Atlético Rafaela

El delantero nicoleño Sergio Oscar Almirón, de 29 años y proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia, convirtió 21 goles en 42 partidos en la última temporada. Es zurdo y mide 1.88 de estatura.

Atlético de Rafaela aún no se retiró del mercado de pases. A los refuerzos que llegaron está al caer uno más, ahí sí será el último. La ‘Crema’ inscribió caligráficamente a Agustín Torassa, exAll Boys, y que se encuentra en el fútbol de Albania. En la jornada de ayer se descartó su llegada ya que el punta no pudo arreglar su salida de su actual club. A pesar de esto la dirigencia de Atlético se encuentra en negociaciones, bastantes avanzadas, con un delantero libre. Se trata de Sergio Oscar Almirón, delantero que viene de jugar en el fútbol de Bolivia llegará hoy a nuestra ciudad para cerrar su vínculo por un año.

El ‘Comandante’, como se lo apoda, de 1,88 metros de altura y 29 años de edad y es de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Surgido de 12 de Octubre de su ciudad natal, sólo jugó en Newell’s (2011) en nuestro país, luego estuvo en Chile (Deportes La Serena y Provincial Osomo en el 2009), Perú (Colegio Nacional de Iquitos 2010, León de Huánuco 2012 y José Gálvez 2013). También pasó por Olimpia de Paraguay (2011-2012) y desde el 2014 que se encontraba en el fútbol de Bolivia (Blooming y Oriente Petrolero).

Fuente: La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *